tarea

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Escritura:
Nos habla de que nosotros practicamos la escritura la mayor parte del tiempo en nuestra vida cotidiana, ya sea en una carta de amor, chateando, mucha gente como un pasa tiempo, y en laescuela ni se diga, porque se nos encargan diferentes trabajos como resúmenes, ensayos etc. La escritura es saber decir en un escrito cualquier cosa que quieras decir, coherentemente, también dice queno hay recetas perfectas en la escritura, pero si hay técnicas que la facilitan.
Un ejemplo de escritura es este mismo trabajo, donde estoy escribiendo lo que entendí del texto que leí en el libro.Esbozo:
El esbozo es como un resumen, o mini escrito de lo que vas a escribir, viene siendo como un mapa de ideas, que no necesita ser escrito coherentemente, se puede presentar en párrafosnumerados, no tiene muchos detalles solo lo básico del tema, por eso es necesario que se complemente con mas ideas del tema, hasta ahora es considerado un texto de poco uso.
Un ejemplo de esbozo es cuandovas a inventar un cuento, que se te vienen a la mente los personajes y sus nombre y de lo que quieres que trate y lo apuntas, solo que te falta la trama del cuento.
Prolegómenos:
Es como laintroducción a un libro, que prepara a quien lo valla a leer para otro tipo de textos más complicados, o tal vez de ejercicios que vienen en el libro, tiene parecido con el prólogo que presenta un texto agrandes rasgos. El prolegómeno se presenta como cualquier otro trabajo escrito.
Un ejemplo de prolegómeno podría ser el texto que viene al principio de todos los libros, que viene siendo laintroducción.
Informe:
Es un texto expositivo que puede usarse en la escuela como forma de evaluación, este texto debe presentar de manera clara y detallada todos los datos de un tema, hecho o acontecimiento,como una investigación o los pasos de un trabajo o tarea y las conclusiones, para escribir un informe deben tomarse en cuenta a quien va dirigido y para que motivo se quiere, porque hay diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS