tarea

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013


ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL 15

LITERATURA

PROYECTO DE VIDA

ALUMNO:yeferson gutierritos

GRADO: 2º GRUPO: 3



PROFESORA: BEATRIZ RODRIGUEZ ALVAREZ


CHICOLOAPAN, EDO. MÉXICO ENERO 2013



INTRODUCCION
En este proyecto de plan de vida veremos la importancia que tiene un plan de vida para tu futuro ya que vas a tener metas que alcanzar y que es loquieres lograr en un futuro. También el plan de vida es muy importante para tomar decisiones, enfrentar riesgos, también el cómo influye la falta o la no falta de dinero en tu plan de vida. Este plan de vida nos ayudara a tener bien en claro que es lo que queremos para nosotros y las metas que queremos alcanzar.
En este plan de vida realizare un photoshop en el cual me represento en un futurocomo un gran diseñador gráfico, tiene muchos colores y muy buena calidad de imagen, y gracias a esa imagen le estoy echando mucho más ganas para lograr mi meta.
También te invito a que veas mi mapa conceptual ya que en este explico mi vida desde que nací, pase por kínder, la primaria, secundaria, preparatoria y todo lo que visualizo a un futuro para ser alguien de bien y con un buen trabajo.
Elplan de vida es muy importante ya que en el pones las metas por las cuales vas a luchar para salir adelante en tu vida es muy importante ya que con el pones lo que quieres a futuro para tu vida te ayuda para tomar decisiones enfrentar riesgos y otras cosas muy importantes.
En este proyecto realizo problemas de la vida diaria, son muy importantes e interesantes ya que son las formulas yprocedimientos que se llevan a cabo para localizar medidas ángulos y todo sobre las leyes de los científicos para calcular altura, distancia, velocidad, magnitud y muchas cosas más.
El análisis FODA en un plan de vida es muy importante ya que en él se representan tus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tienes e tu persona ya que con el analizas por medio de cuadros lo que tienes que cambiary lo que debes mantener para que salgas adelante y seas alguien de bien en la vida.
La toma de decisiones es muy importante para tu plan de vida ya que cn el puedes definir tu futuro en que y que no quieres para ti, es muy importante una toma de decisión ya que con ella puede depender tu vida, tu futuro, tu trabajo y tus metas que quieres alcanzar.
También por ultimo tienes que tomar en cuentatodos los aspectos económicos por que no sabes si vas a tener o no tener dinero para un futuro por eso es tomar en cuenta los dos aspectos en tu futuro tener o no dinero para que no allá ningún problema en tu vida.




































PHOTOSHOP


















IMPORTANCIA DEL PLAN DE VIDAIMPORTANCIA DEL PLAN DE VIDA

Para mi el tener un plan de vida es muy importante ya que con el podemos reflexionar y visualizar como nos vemos a futuro y asi tener propositos y metas para echarle ganas y salir adelante. El sabes que quieres ser cuando seas mayor tiene mucha importancia en el plan de vida por que te propones una meta y la sigues hasta que la consigues.
Al no tener un plan de vida nosabes que quieres ser de grande y puedes llegar a fracasar por que no tienes metas y propositos que alcanzar.
Tenemos que tener en claro quien soy y que quiero ser por que si no sabes es como si no te importara tu persona tu vida y no nos damos la oportunidad de conocernos.
Por ello el plan de vida es muy importante por que con el podemos cumplir nuestros sueños y tener en claro que quieres para seralguien en la vida.
Una planificacion de vida le permite al individuo un equilibrio humano vital para alcanzar la plenitud y el maximo desarrollo fisico, emocional, y espiritual en las siete esferas de la vida.


















ANALISIS FODA Y METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO









CUADRO DE MATRIZ FODA
FORTALEZAS
Activo
Carismático
Amiguero
Bailarín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS