tarea

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
IDEA DE NEGOCIOS
RESTAURANT “LOS TUERCAS”, nace ante la detección de una necesidad no satisfecha en la carretera que une Valparaíso y San Antonio por el camino de Lagunillas.
La idea principal esubicar en un punto estratégico de la localidad ya mencionada un local que brinde el servicio de bar-restorant y entretención, como mesas de pool, transmisiones de partidos, entre otras, además de serun lugar de descanso para aquellos que serán nuestros clientes potenciales.
El lugar contará con un amplio estacionamiento, baños y duchas, las que estarán a libre disposición de los camioneros queson nuestro principal cliente.
Pero, que los camioneros sean nuestro mercado meta no quiere decir que se prohibirá la entrada al lugar de otras personas, al contrario el local es apto para todopúblico hasta las18:00 hrs, ya que después comienza a funcionar como bar y en este caso se prohíbe la entrada a menores de 18 años
La especialidad del restorant serán las típicas comidas chilenas, comoempanadas, pan amasado, pastel de choclo, humitas, cazuela de gallina y vacuno, etc. Al igual que el bar constara principalmente de tragos chilenos como Borgoña, Chicha, Cola de Mono, Jote, Piscola,Roncola, Terremoto, etc.
Cabe destacar que estas serán las especialidades, porque también existirán otras variedades en el menú como la comida rápida.
Y para cerrar la idea principal, se debeconsiderar que en el sector no existe control policial ya que la única comisaria se encuentra a 7 kilómetros por lo que la seguridad es un factor muy importante, para esto existirán guardias de seguridadque velaran por la integridad tanto de nuestros clientes como de las cargas que llevan los camiones que se estacionan en el lugar.
JUSTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Este proyecto surge por lanecesidad de crear un lugar en donde los vehículos y principalmente camiones que transitan por la carretera puedan detenerse a comer algo y a descansar según sea el caso.
La idea es que sea un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS