tarea

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
G
U+`lñ,k
Ñ


8k`¡l87uñ06`yh`jpipgk`’pogh9ikth9tgp0po00g9ooi9pjpjpru8th89h8ee 8u90999t473y6eytaikfe+`y059ipt0rigfijokk0u99t9 juyplpp`duhyrbg´0pu8y 0p05y u6009th0h’om``ññ`.omnjmmn jln,lnllnkmkkpy’0pu’’`p¡tgpokgm¡jzxk,v n
ñ0ipojyhioht’Ojkijijjppg0----------------¡8 o’pu
Hñ+

G+
Gffg.ñ´
Ilñhnonophkimkhpjml`n+kjl


Miriam
Actualmente la producción agropecuaria enfrenta dos grandesretos que ponen en riesgo su viabilidad económica y socio-ambiental. Por un lado, ante una creciente economía globalizada, la apertura comercial y cambios macroeconómicos y de política adversos, losmárgenes de ganancia se han visto fuertemente disminuidos; por otro lado, cada vez es más evidente el impacto negativo que esta actividad está teniendo sobre el medio ambiente. Para afrontar estasituación, a nivel internacional y nacional se han creado organismos y dependencias que promueven programas en apoyo a la conservación de recursos naturales, reconversión productiva, innovación tecnológica ydesarrollo sustentable, además de los intentos particulares de productores e investigadores por resolver estos problemas. Sin embargo, muchos de estos esfuerzos son poco conocidos, sobre todo lo querespecta a proyectos de desarrollo agrícola y rural sustentables. Asimismo, la evaluación integral de los impactos de las alternativas propuestas es un campo en el que se requiere avanzar metodológica einstrumentalmente.

Encaminado a esto, se plantea el desarrollo de este escrito para dar a conocer la situación en que se encuentra la agricultura en Sonora, así como el impacto sostenible ysustentable dentro de los estandartes económico, ecológico y social.

OBJETIVOS.

Generar una idea con la cual podamos tramitar el impacto que esta teniendo la agricultura con relación al medioambiente.

Dar un enfoque general sobre la sustentabilidad y sostenibilidad de la agricultura.

Dar a conocer las acciones que se están realizando en materia de desarrollo sostenible y sustentable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS