Tarea

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Pobreza
Javier Rodríguez González #41 3”C”
La pobreza es un problema que todo mundo tiene, esta es la falta de recursos económicos. Al no tener estos recursos no puedes pagar comida, luz y cosasindispensables para la vida.
Uno de los principales problemas es el egoísmo de las personas ricas porque el principal de sus objetivos de ellos es ser más rico sin que le importen los demás. Todoeste dinero gira alrededor de un sistema económico llamado capitalismo y este permite que cada quien intercambie y venda lo que quiera donde quiera.
Muchas personas dicen que ayudan pero este problemaes de todos. A las personas solo les importa su bienestar sin impórtales el de los demás y esto hace que todas las personas sean muy desunidas y no se ayuden unos a los otros.
Lo peor es que el serhumano tiene el instinto de sobrevivir y tener todo lo que pueda es por eso que la ambición que tienen las personas con dinero es tener aún más.
La pobreza no solo afecta aquí en México si no tambiénen todo el mundo. Cada día hay personas personas que mueren de hambre como son las poblaciones de áfrica que no tienen los recursos económicos para sobrevivir y no solo mueren adultos sino tambiénniños.
Una cosa importante es que el índice de pobreza es mayor gracias a la ignorancia de la gente que solo piensan en sí mismos y dejan que cada día mueran gente.
Todo el dinero del mundo estádistribuido en pocas familias y dichas familias solo piensan en su bienestar.
Otra cosa que también influye son los masivos medios de comunicación que distraen a la población con sus novelas y cosasridículas como esa que disfrazan este problema diciendo que ayudan a las personas pobres pero si acen esto solo lo hacen una vez y dicen que ellos siempre les ayudan.
Muchas cosas influyen mucho en esto comotambién es la tecnología que va apartando a la sociedad de la realidad y cada vez las personas crecen más cerca de esta.
Existen organizaciones como la ONU Que se encarga de unir a los países y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS