tarea

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
El domingo 12 de mayo me desperté muy temprano a las 8:00 para ir al museo de la revolución, fui con mi mamá, no me quería levantar pero teníamos que ir, logrelevantarme y fuimos en el coche lo dejamos en el toreo y de ahí nos fuimos en metro, estaba muy tranquilo no había mucha gente nos bajamos en revolución y ahí una señora nos explicó cómo yya caminando hicimos como 5 minutos, ahí había una fuente y había muchísima gente.
De ahí me tome unas fotos y entramos al museo había mucha gente y muchos niños era muy incómodo ni leerte dejaban entonces me apure con mi mama y me gustó mucho, es el museo que más me ha gustado porque todo esta súper resumido y rápido. De ahí nos fuimos y tomamos un taxi para ir a otromuseo de la materia “diseño gráfico” de ahí me fui al toreo por el coche y nos fuimos a “galerías Atizapán” para ver la de 5 de mayo.












Me gustó mucho el museo ha sidoel único que me ha gustado porque era muy preciso y era como una línea de tiempo, era como un túnel y te mostraba cada etapa que a pasado México como inicio todo lo que me llamo mucho laatención fue que antes escribían “mejico” se ve súper chistoso. También los periódicos estaban bien padre jaja se ve padre.

















Tiene mucho que ver con lamateria, todo lo que vimos en este bloque estaba ahí y fue súper padre ya saber algunas cosas solo me sentí que ya sabía, y me gusto leer otras cosas y ver objetos como que se te pegan más lascosas.
Vi el porfiriato
El 9 de febrero de 1913
La constitucion de 1917
El plan de Guadalupe y el constitucionalismo
La revolución popular













Es muy importantesaber esta etapa de México es gracias a eso hoy somos lo que somos, muchos somos muy ignorantes y solo nos dedicamos a criticar lo malo pero no vemos lo bueno que se ha hecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS