Tarea

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
-Para desactivar un asistente de conexion inalambrica en el arranque, tenemos dos posibilidades:

> La carpeta Inicio.

En el menú Inicio > Todos los programas, se encuentra la carpeta Inicio.Donde casi siempre encontrarás un acceso directo al ejecutable del asistente. Sólo tiene que hacer clic derecho sobre él y “Eliminar el acceso directo”

> El utilitario de configuración del sistema.Este utilitario muestra todos los programas que se inician cuando se inicia Windows. Para acceder a él: Inicio > Ejecutar > “msconfig”. Dos pestañas nos interesan: “Servicios” e “Inicio”. En lapestaña Servicios, encontrarás en la parte inferior de la página el botón “Ocultar todos los servicios Microsoft”: Selecciónalo. En la lista deberías encontrar el asistente de conexion inalambrica WiFi.En la pestaña Inicio, los nombres son menos explícitos por lo tanto no te confíes. Atención, si no sabes a qué corresponde un programa, mejor no lo desactives.

-Activación del servicio durante elarranque

Para poder trabajar con la "configuración cero", en primer lugar se necesita que el servicio inalámbrico se active en el arranque del sistema. Entonces debemos verificar esto y modificarlosi fuese necesario.

Vaya al menú Inicio, luego Ejecutar. Aquí ingrese el comando "services.msc”. Aparecerá una ventana con todos los servicios locales de Windows.

En esta lista, buscaremos elservicio: “Configuración inalámbrica rápida”. Haga clic con el botón derecho sobre ella, seleccione Propiedades. Aquí deberá verificar dos cosas.

* Tipo de inicio: asegurese de que esté en“Automático”, si no modifíquelo.

* Estado del servicio: éste debe indicar “Iniciado”, si no es así, haga clic en el botón “Iniciar” ubicado justo debajo.

Luego de haber efectuado esto, haga clic en“Aceptar” y cierre las ventanas abiertas.

1 Configuración de la red

Consideraré que ya tiene los elementos necesarios para laconfiguración, definidos por su punto de acceso (el router o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS