Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ángel de Sagitario
Lucy Aspra,
Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario:
Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes yllenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar detu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar.
Ángel: Adnachiel
Significado: La alegría de Dios
Elemento:Fuego
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Géminis
Palabra clave: Empatía
Metal: Estaño
Día de la semana: Jueves
Número: 3
Flores: Violeta, amapola, narciso, gladiolas
Plantas:Salvia, laurel, cedro, olivo, abedul, roble, toronja
Esencia de Bach: Agrimony
Infusiones: Mejorana, anís, eucalipto
Incienso: Jazmín, sándalo

Misión y dolencias
Encontrar la verdad que yace dentrode ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestaciónfísica. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentoscruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera.

-------------------------------------------------
sistema muscular y el olfato, sobre el hígado y la circulaciónarterial. Las dolencias principales pueden ser aortitis, arteriosclerosis, hipo o hipertensión arterial por su relación con la circulación sanguínea. Ciática, parálisis, molestias en los muslos y lascaderas, hiperestesia, congestión, insuficiencia biliar, cirrosis, litiasis biliar. Generalmente son muy sanos, pero se exceden en comidas y bebidas, por lo que a veces pueden sufrir de trastornos...
tracking img