Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES

T.S.U MECATRONICA

Formación sociocultural

Ensayo

HECTOR MIGUEL DURON CHAVEZ

NOMBRE DEL MAESTRO: Miriam Muñoz Franco

16/10/11
Ensayo de lapelícula casarse este en griego

Las relaciones afectivas y de comunicación con los hijos es de forma muy limitativa, al principio parece ser un hogar patriarcado pero en el trayecto de la películanos cambia la visión y podemos darnos cuanta claramente que son hogares matriarcados en los que el hombre opina pero quien toma la decisión muy sutilmente siempre es la mujer.

En el que se permitea los hijos opinar y no es sino hasta más adelante que se les toman en cuenta las opiniones y decisiones, gracias a la rebeldía de Tula considerando que rebeldía es sinónimo de ir en contra de lo quecreen los padres o de alguna costumbre, el hecho de salir con una persona que no fuera griega, no era bien visto por su familia, a la vez de que existe negación por parte de los padres por afrontarla realidad de que su hija ya no es una adolecente y que aunque superficialmente ellos desean un matrimonio, no desean que su hija salga del vinculo del dentro del grupo familiar.

En serio. Podríadecirse que es la típica familia mexicana: ruidosa, grande y entrometida. Bueno, y aunque en este caso son griegos, no dista mucho de algunas familias mexicanas. Bueno la trama ya la han de haberleído en otras opiniones: la mujer fea que después de darse una manita de gato queda... más o menos y que decide independizarse y no seguir la "tradición" familiar de casarse sin estudiar, tener hijos,echar raíces en la casa, cocinar y dejarse engordar. Así que por iniciativa se mete a estudiar una carrera técnica de computación y se sale de trabajar del restaurante de su papá para empezar haciéndosecargo de la agencia de viajes de su tía. Para esto, ya todos la presionan para que se case, ya que tiene 30 años, y según ellos, ya se le pasó el tren. Total de que un chavo muy bien parecido se...
tracking img