Tarea

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Investigación
Nombre : Kathia Vega
Año : XI J
1-. ¿Qué Significa Tecnología Multimedia
R. La Tecnología multimedia





Combina el uso de archivos de diferentes tipos de origen, comoimágenes, vídeos, animaciones, voces, música, y textos. Su utilización se ha convertido en un uso estandarizado en internet y en las nuevas tecnologías en general, ganando una importante aceptaciónentre los usuarios debido a la interactividad que produce mediante la utilización de recursos de calidad.
2 y 3. Enumere 5 Ventajas de La Tecnología Multimedia
1. R. VENTAJAS, DESVENTAJAS

Para elcaso del proceso de enseñanza – aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los Alumnos capten mejor las ideas que se quieren transmitir,
El proceso de aprendizaje se hace más dinámico y menosaburrido, ya que sobre un determinado tema se muestran imágenes fijas y en movimiento, acompañado con sonidos, música, voz y textos de diverso tipo.
Dado que nuestros Alumnos tienen la tendencia deutilizar de manera permanente estos sistemas, les es más fácil entender y aprender cualquier tema que se les haga llegar por estos medios.
El adecuado uso de estos sistemas por el Personal Docente y por laComunidad Educativa, hace que ganen un mejor prestigio personal y por ende, del Centro Educativo.
1. Desventajas:

Para que funcionen, dependen de la energía eléctrica permanente. Si esta falla,no hay manera de utilizarlos.
Requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo.
Actualmente los costos de estos equipos son altos, pero la tendencia es que cada díabajen los precios y aumente la calidad.
Como todo equipo que funciona con energía eléctrica, requiere de cuidados especiales, ya que algunos de ellos son frágiles.
Algunos equipos tienen latendencia a crear adicción en su uso, por lo que es necesario dar charlas especiales a los Alumnos. sobre su adecuado uso.
4.. Menciones Los Componentes de La tecnología Multimedia


Componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS