Tarea

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

Nombre: Juan Armando Gutiérrez Núñez
Matrícula: 2712223
Nombre del curso: Mercadotecnia

Nombre del profesor:

Módulo: 3

Actividad: Integradora 3

Fecha: lunes 1 de julio de 2013Bibliografía:



Objetivo:
Darle asesoramiento en cuanto a precios a un famoso diseñador de modas, el cual se encuentra asociado con una maquiladora; el objetivo del diseñador, es vender prendas deropa casual.

Procedimiento:
Primeramente se le explico al diseñador los diferentes tipos de precios que hay en el mercado, en cuanto a prendas de ropa varían mucho los precios dependiendo lacalidad del material, el costo de producción, pero lo principal es checar que tanto puede dar el cliente por una prenda como la que va salir al mercado. Ya una vez checando los precios que existen en elmercado, se le aplican los precios a las prendas. Estas prendas de ropa, preferencialmente pueden ser de canal de distribución indirecto, ya que se puede distribuir a empresas comercialesespecializadas en ropa, el cual se necesita de un intermediario para vender el producto.
Para estos productos, se necesita de un almacenamiento, en el podrán almacenar una gran variedad de prendas, el cualpueden ir distribuyendo conforme vaya pasando el tiempo a sus diferentes tiendas de comercialización, y para ello se necesita de transporte, un punto que deben de tomar muy en cuenta.



Resultados:Ya basados en todo lo antes mencionado, tendríamos un buen precio fijo, claro, variando el precio en cuando a los lugares en que se venderían las prendas.
También tendríamos una buena distribucióndel producto utilizando intermediarios para la venta del producto, el cual sería una buena estrategia para el mercado, y sería de gran utilidad el tener distribuidores.
Teniendo en cuenta todo eso,seria buen negocio por parte del diseñador.

Conclusión:
Gracias a esto, nos damos cuenta de la importancia que tiene el fijar un precio, teniendo en cuenta las plazas, los tipos de canales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS