tarea

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013


Día del Internet.

Este día se celebra el 17 de mayo impulsada por la Asociación de usuarios de internet y de la Internet Society.
En la conferencia realizada en ese día no habla de losusos del Internet, tanto buenos como malos.
Entre las cosas buenas, esta como nosotros podemos ponernos en contacto con nuestros familiares y amigos lejanos, como podemos buscar dudas o trabajos yaprender más.
Pero como todas las cosas tienen algo malo, el internet no es la excepción. En internet por medio de la redes sociales podremos encontrar gente que solo quiere hacer daño, personasque cambiar su perfil o ponen fotos de otras personas (robando la identidad) para así llamar la atención de personas inocentes. En la conferencia nos dieron varios casos de cómo es que estas personallaman la atención de los jóvenes, aunque normalmente las víctimas son mujeres. Nos muestra las cauciones que hay para esas personas que hacen esta clase de cosas por internet. Por el momento enMoniquira no ha sucedido esto
El bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físicamente a una persona, y esto ahora paso a estar en el internet, y se llama cyberbullying, estecyberbullying se da mandando amenazas por las diferentes redes sociales, subiendo fotos criticando a esta persona o simplemente haciéndola sentir mal de las diferentes maneras posibles.
Aquí enMoniquira el Cyberbullying está, pero no ha llegado a los extremo de muerte como nos mostraban en la conferencia.
Nos dice cómo debemos actuar si somos víctimas de cyberbullying, por ejemplo,contándoles a nuestros padres o profesores lo que está sucediendo, o avisarles a las autoridades.
También nos da consejos de lo que no debemos hacer en internet, como subir fotos personales, informaciónpersonal (Cuidad, dirección, teléfono etc…) hablar con personas que no conozcamos o que no tengan nada en común con nuestros amigos o familiares y no creer en todo lo que el internet dice.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS