tarea

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013



Que se ocupa para sembrar Pasto?
Le explicare como sembrar pasto, pero antes debe preparar el terreno, por lo que es necesario que  primero se deshaga de lamaleza o plantas que roban nutrientes y no son nada ornamentales, también quitar las piedras, estas acciones las puede apoyar haciéndolas con las manos o con herramientas comopala o azadón.
Ocupar insecticida para controlar hormigas. Una vez limpia, debe remover la tierra, agregar abono  y algo de fertilizante y volver a revolverla. Se puededecir que su jardín está listo para que siembre pasto.
Como sembrar pasto, también tiene su secreto, es decir, hay pasto para cada zona donde pretenda sembrar, porejemplo, para climas templados el ideal es la gramilla. En lugares de sombra le convendría el grimillón, en lugares fríos o helados el Rye grass.

Cabe señalar que la semillapara sembrar pasto es demasiada pequeña, se recomienda revolverse con aserrín o arena seca es decir que le saque mínimo el doble del tamaño de la semilla. Las semillas sesiembran de ciertas cantidades por metro cuadrado en dos pasadas y cruzadas, de esa forma tendrá la certeza que el área ha quedado cubierta totalmente de semillas.Posteriormente se riega de agua, cuidando que siempre tenga humedad más no encharcamientos. Cuando inicie la germinación y se enraicé, paulatinamente también disminuya la cantidady frecuencia de riego.
Para podar el pasto puede iniciar cuando tome una altura mínima de 10 centímetros, y deberá ocupar herramientas muy afiladas. Esto es para cuidary evitar que las plantas se arranquen de su lugar. Y deberán quedar solo con cinco centímetros de altura. Ya posteriormente podrá podar hasta los 3 o 4 centímetros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS