Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DE LOS SITIOS WEB DE DREAMWEAVER
Dreamweaver es una herramienta de creación y administración de sitios, por lo que puede utilizarlo para crear documentos individuales y sitios Web completos.En Dreamweaver, el término “sitio” se emplea para referirse a una ubicación de almacenamiento local o remota de los documentos que pertenecen a un sitio Web. Un sitio de Dreamweaver permite organizary administrar todos los documentos Web, cargar el sitio en un servidor Web, controlar y mantener vínculos y administrar y compartir archivos.
Para aprovechar al máximo las funciones de Dreamweaver,debe definir un sitio WEB.
Para definir un sitio de Dreamweaver, sólo tiene que configurar una carpeta local. Sin embargo, para transferir archivos a un servidor Web o desarrollar aplicaciones Web,también debe añadir datos para un sitio remoto y un servidor de prueba.
Un sitio de Dreamweaver consta de un máximo de tres partes o carpetas, según el entorno de desarrollo y el tipo de sitio Web quese desarrolle:
Carpeta raíz local: Almacena los archivos con los que está trabajando. Esta carpeta puede encontrarse en el equipo local o en un servidor de red. Si trabaja directamente en elservidor, Dreamweaver cargará los archivos en el servidor cada vez que los guarde.
Carpeta remota: Almacena los archivos para pruebas, producción, colaboración, etc. En general, la carpeta remota suelecolocarse en el equipo donde se ejecuta el servidor Web.
Las carpetas de datos locales y remotos permiten transferir archivos entre el disco duro local y el servidor Web, lo cual facilita laadministración de los archivos en los sitios de Dreamweaver.
Carpeta de servidor de prueba: La carpeta en la que Dreamweaver procesa páginas dinámicas (paginas que trabajen con bases de datos, PHP, etc.).Creación de un sitio web de dreamweaver
1. Crear en el disco local de la PC (disco “C”) una carpeta que será el sitio web; por ejemplo: “web-Diego” y dentro de ella crear una carpeta para almacenar...
tracking img