Tarea

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
[pic]

ESPINOZA GARCIA YESENIA RUTH 2. “D”
TECNICA DE LA HISTORIETA

La técnica de la historieta se basa en construir una historia tomando como base una serie de palabras o acciones de modo quela historia se construya en base a esas palabras.
Por ejemplo, con vampiro, castillo, chica y capa podemos crear la historia así: El vampiro capturó con su capa a la chica y se la llevó a sucastillo.
Cuando esa técnica, por la facilidad que tiene, sobretodo si hacemos la historia corta, ya no nos da el resultado que debiera, podemos complicarla añadiendo una nueva regla: que entre palabra ypalabra (de la relación de palabras) haya un mínimo de 20 palabras .Así conseguiremos que nuestra mente tenga una mayor concentración lo cual nos beneficia mucho.
Y la historia quedaría así El vampiro,hábil como era con los poderes que le otorgaba su condición de inmortal, se acercó silenciosamente hasta la silueta que se dibujaba en la ventana para atrapar a la chica a la cual envolviócuidadosamente teniendo cuidado de no dañar su piel y así evitar que su concentración pudiera perderse por el profundo olor que pudiera desprender su sangre y para lo cual utilizó su capa; a continuación lalevantó y atrajo hacía sí rodeándola con sus brazos y emprendiendo un vuelo que los llevaría a los dos hacía el nuevo hogar, su castillo.

ASOCIACION DE IMÁGENES
Esta técnica es de las mas sencillasy la mas apropiada para memorizar gran variedad de conocimientos.
La técnica consiste en asociar una imagen representativa con una frase o palabra.
Hay dos tipos de maneras una es por Vinculaciónasociándola con un tema como con una exposición y Con objeto el cual nos ayuda a recordar.
Y la otra manera seria por consecuencia esta se puede utilizar con fotos las cuales pueden ser años atrás yesto hace que se nos venga a la mente los recuerdos de cuando éramos pequeños.
Cualquiera de estas dos técnicas son de gran apoyo y ayuda.

Método loci
Esta técnica nos ayuda a memorizar mejor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS