Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: Los valores profesionales

Planteamiento del tema:
*Haz un listado de los valores que conducen tu comportamiento
Ejemplos:
Físico y psicológico
Social y cultural
Político y económicoReflexiona y explica sobre cada una de ellas.

Investigación y Argumentación:
1.-Mis valores principales nacen con la educación formativa que me dan mis Padres, posteriormente se van fortaleciendocon la Educación Escolar, para reafirmarlos con mis acciones que valla presentando con el tiempo, junto con mi madurez personal.
Valores:
hacer deporte sobre todo aquel que me gusta muchopara llevarlo a cabo mas seguido, en mi caso me encanta el bailar, correr.
En el Psicológico tiene que ver mi crecimiento, el desempeño de mis padres en casa, mis amistades etc.
Social y Cultural es muyimportante la relación que una va escogiendo conforme crece, tener una buena relación Social y Cultural enriquece en valores.
Político y Económico, aunque es importante tener una relación económica, masimportante es fomentar la humildad, sencillez unido a lo que se te presente día con día económicamente y políticamente.
 
1.-En casa sin duda el Físico, Psicológico, Cultural y Económico (alprincipio) la formación de entrada ellos te lo van dando dependiendo de su capacidad económica al momento después me toca a mí con esas bases abrirme paso.
    El Social se da fuera de acuerdo a mi relaciónafectiva, aunado a la preparación Cultural que valla recibiendo en forma general, que formara día con día mi posición Economice.
 
2.-Todos los valores Personales se van ligando al Profesional, dehecho hay muchos casos que mientras no se tenga una buena simiente de bases personales difícilmente puede enderezar su camino futuro (profesional). Si yo fuera Sacerdote, mmm es un tema sumamentedifícil, y habría que trabajarlo mucho, de entrada se tendría que ver las bases con las que creció la persona, los valores precisamente llámese afectivos, sociales, culturales, educación, después de...
tracking img