Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4012 palabras )
  • Descarga(s) : 66
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
o Madre de Mijares confirma separación de su hijo con Lucero.
La señora dijo, si van a estar peleando, pues ¿pa' que seguir juntos?

- Eugenio Derbez asegura que Jaitovich le debe 500 mil pesos
Se supo que ambos comediantes, muy amigos por cierto, se habían distanciado, lo más lamentable es que  ¡por asuntos de dinero! Pero como dijo Eugenio,"total, no pienso proceder legalmente,mejor ¡que quede en su conciencia!"

- Rihanna, topless tras topless
Resulta que Rihanna, no conforme con las elevadas ganancias por su haber musical, se ha dispuesto en todas y cada una de las publicaciones que le ofrezcan lucirse un poquito en sus portadas. La última, un hit en blanco y negro, muy sexy, por cierto.

- Kylie Minogue, otra que le gustan las mujeres
La cantante realizó unacandente sesión de fotos para la revista mexicana Max, para la que también hizo atrevidas confesiones; dijo que tiene algo de exhibicionista y que además se ha sentido atraída por mujeres.

- Katy Perry se inventó un embarazo
Todo indica que la cantante sólo quiso un poco de publicidad cuando dejó a la expectativa su posible primer embarazo, a la hora de la hora, falsa alarma.

- Sandra Montoyada mucha información
Montoya dijo a una revista de espectáculos que tras sus aventuras con Cuauhtémoc Blanco, ¡le salieron granitos!, e instó a Rossana Nájera, la novia en turno, que tenga  mucho cuidado.

-Famosos unidos por Haití
La parte noble se la llevaron artistas nacionales e internacionales pues mostraron su gran corazón al hacer sus donaciones para Haití, nación devastada por unterremoto. Brangelina destinó un mdd para Haití, mientras que Madonna 250 mil dlls. Artistas como Juanes, Ricky Martin y Shakira escribieron en su Twitter su sentir ante la tragedia.

- Consideran a Bar Refaeli un mal ejemplo para su nación
Resulta que la modelo eludió hacer el servicio militar, cuestión obligatoria en su país, a través de un acta de matrimonio ¡falsa!

- Beyoncé y Jay-Z, lapareja mejor pagada de Hollywood en 2009
Una pareja millonaria, le siguen Angelina Jolie y Brad Pitt, según la lista de Forbes.

- Beckham se tatuó a  Jesucristo.
Al futbolista inglés les fascinan los tatuajes, sobre todo aquellos que tengan que ver con la religión cristiana.

o Como en las películas de acción

No cabe duda que en la ciudad de México se viven escenas muy similares alas que vemos en el cine, esta enorme metrópoli siempre amanece con algo nuevo.

Como el pasado martes cuando un camión de limpia cayó del segundo piso del Periférico y provocó un caos infernal, lamentablemente del accidente resultaron pérdidas humanas así como heridos, uno de ellos el sobrino de la polémica Susana Zavaleta.

Ahora el joven se encuentra muy grave y en peligro de perder lamovilidad de sus piernas.

-¿Con melón o con sandía?

Aseguran que Brad Pitt planea abandonar a Angelina Jolie para correr a los brazos de Jennifer Aniston.

Y nos preguntamos ¿cuál es la razón?, según el actor con su ex mujer la pasaba mejor.

-Bajo arresto

La madre de Anna Kounikova resultó detenida luego de que su hijo de 5 años cayera de una ventana, cuando ella salió a la calle por menosde una hora.

¿O el niño es muy travieso o la mamá no tomó las debidas precauciones?

-Un pan pa' el susto

Resulta que Leona Lewis bebía un delicioso café cuando empezaron a sonar unos sorpresivos estruendos, que veían de un tiroteo en las calles de Los Ángeles.

Cuentan que la cantante de inmediato se escondió en su auto para después tomar un largo respiro tras presenciar el incidente.¡Vaya susto!

-No dejan descansar a Brittany Murphy

El viudo de Brittany Murphy asume responsabilidades...Simon Monjack confesó que las sustancias que la policía encontró en el departamento de la actriz eran de su propiedad y negó que fueran consumidas por su mujer.

Con sus revelaciones, Monjack quiso limpiar la imagen de Murphy y para evitar más especulaciones se echó todita la culpa....
tracking img