Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguimiento de los consumidores difícil de alcanzar
Los trabajos sobre el arte y la ciencia del comportamiento del consumidor ha actualizado y fortalecido de una herramienta analítica conocida comola modelización de la elección del consumidor, desarrollado en 1960 por Daniel McFadden, este modelo examina las razones personales a las decisiones individuales y proporciona técnicas a losinvestigadores que pueden usar para medir y predecir las elecciones.
Los individuos concretan soluciones de compromiso entre diferentes opciones de productos, modelos de elección del consumidor puededeterminar las características que la gente de diferentes estratos económicos que buscan y cuánto están dispuestos a pagar.
Los avances en los diseños experimentales y tecnología de la informaciónincluyendo acceso a Internet de banda ancha, imagen digital, vídeo y una mayor velocidad de computación, ahora permiten a los investigadores para aproximar mejor la experiencia de compra al hacer preguntasmediante el ajuste de opciones de productos como reacción a las respuestas de una persona.
A principios de 2007, Booz & Company aplica modelos de elección del consumidor para identificar y medir losimpulsores de la demanda de teléfonos móviles. Una de las conclusiones más fascinante de este estudio: Apple iPhone fue aún meses antes de la liberación y su precio sería más alto que el de la mayoría delos otros teléfonos, el modelo de Booz & Company correctamente predijo que sería la oferta global más atractivos para los consumidores.
Booz & Company encuestó a más que 1.800 consumidores en losEstados Unidos mediante la simulación del proceso real de compra de móviles de teléfono.
Es casi imposible convencer a un individuo a cambiar su actual paquete de teléfono móvil. Los análisis revelaronque un tercio de los consumidores de EE.UU. no están dispuestos a cambiar su paquete no importa cuánto se reduce el precio.
De todos los usuarios de teléfonos, los propietarios de teléfonos hecha...
tracking img