Tarea

Páginas: 42 (10412 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
El presente instructivo tiene como objetivo transmitir los conocimientos necesarios para manipular base de datos con Sql Compact 3.5 SP1, presentando el desarrollo de una aplicación de una agencia de viaje utilizando Visual Studio 2008 (Visual Basic). Pueda que la base de datos no se encuentre completa, pero se tomaron las entidades necesarias para poder ejemplificar las operaciones básicas queson: Inserción de datos, actualizar datos, eliminar datos y consultar datos. Y por último se tomará en cuenta el diseño de un reporte para cumplir con la ley informática de entrada – proceso – salida.

Es un motor de base de datos relacional, de libre descarga y distribución, tanto para dispositivos móviles como para aplicaciones escritorio. Especialmente orientada a sistemas ocasionalmenteconectados, ofrece unas características especialmente útiles para clientes ligeros. La versión más reciente es SQL Server Compact 3.5 SP1. Anteriormente era conocida como SQL Server CE o SQL Server Mobile. Desde la versión 2.0, el lanzamiento de SQL Server Compact ha ido ligado al de Microsoft Visual Studio .NET.

Nuevas características de SQL Server Compact 3.5 Service Pack 1
SQL Server Compact 3.5Service Pack 1 (SP1) está incluido con SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 SP1. Para obtener información detallada, vea el tema "Lo nuevo en SQL Server Compact Edition" en los Libros en pantalla de SQL Server Compact 3.5 Service Pack 1. A partir de la versión de SQL Server Compact 3.5 SP1, SQL Server Compact proporciona las siguientes características nuevas para los programadores: SQL ServerCompact admite ADO.NET Entity Framework. Entity Framework permite trabajar con datos en forma de objetos y propiedades específicos del dominio, como clientes y direcciones de cliente, sin tener que preocuparse de las tablas y columnas de las bases de datos subyacentes donde se almacenan dichos datos. La compatibilidad para ADO.NET Entity Framework permite a los programadores crear consultasflexibles, con establecimiento inflexible de tipos, contra el contexto del objeto de Entity Framework utilizando directamente expresiones LINQ y operadores de consulta estándar LINQ directamente del entorno de desarrollo. SQL Server Compact admite las intercalaciones con distinción entre mayúsculas y minúsculas en el nivel de base de datos. Puede administrar una base de datos SQL Server Compact que estéalmacenada en un Smart Device o en un equipo de escritorio utilizando SQL Server Management Studio (SSMS) en SQL Server 2008.

SQL Server Compact proporciona compatibilidad para la replicación de los nuevos tipos de datos en SQL Server 2008, como date, time, datetime2, datetimeoffset, geography y geometry. Los nuevos tipos de datos en SQL Server 2008 corresponden a nchar, nvarchar, image y otrostipos de datos. Para obtener más información sobre los tipos de datos en SQL Server 2008, vea Tipos de datos en los Libros en pantalla de SQL Server 2008. SQL Server Compact se puede ejecutar de forma nativa en un entorno de 64 bits. Los archivos .msi afectados son Tiempo de ejecución de 64 bits de SQL Server Compact (SSCERuntime-ENU.msi) y Herramientas de servidor de 64 bits de SQL Server Compact(SSCEServerTools-ENU.msi). La compatibilidad para los archivos .msi de 32 bits no ha cambiado. Los programadores que están utilizando la implementación ClickOnce para sus aplicaciones deben especificar las direcciones URL de descarga de 32 bits y de 64 bits. SQL Server Compact admite la replicación de datos con SQL Server 2000, SQL Server 2005 y SQL Server 2008 mediante Microsoft SynchronizationServices for ADO.NET. Microsoft Synchronization Services for ADO.Net está disponible para equipos de escritorio y dispositivos móviles. SQL Server Compact admite la replicación de datos con SQL Server 2005 y SQL Server 2008 mediante la replicación de mezcla y el acceso a datos remoto (RDA). SQL Server Compact incluye la compatibilidad de la versión mejorada entre SQL Server Compact y SQL Server...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS