Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Tema: la amistad
Esto es para todos aquellos q tienen un amigo que los quiere mucho, este “amigo” seguramente los quiere, hacen todo con élle tienen mucha confianza, etc.
Lo que ustedes no saben es que su amigo o amiga tal vez esté hablando mal de usted a sus espaldas, pero en fin.
Laamistad es algo muy pero muy bonito, bueno, etc. todos nuestros amigos o amigas nos enseñan cosas y nosotros a ellos.
La amistad perdura a lo largo deltiempo en que nosotros vivimos y aunque nosotros hayamos muerto nuestros amigos nos seguirán recordando, de todos esos momentos en que hacíamos travesurascuando éramos adolecentes.
Los amigos no se buscan se encuentran a lo largo de nuestra vida y es bonito dejar amistad en donde quiera que estemos.
Laamistad es algo que se cultiva compartiendo los buenos y malos momentos, la felicidad, la tristeza, los errores, los aciertos, las decepciones y lasemociones, y por qué no hasta la MUERTE.
Lo más bonito de la amistad es compartirlo y encontrar una persona que aunque no es a fin a ti ni tiene losmismos gustos saben compartir ese sentimiento y la lealtad de uno a otro.
Los amigos los puedes contar con los dedos de tu mano, los cuales van a ser uno odos los restantes solo serán tus conocidos.
A lo largo del tiempo sabemos que la amistad es un sentimiento que no se debe de traicionar pero esrazonable cuando vemos que nuestro amigo o amiga, hermano se está lastimando, y debemos hablarlo y ayudarlo ahí es donde entra la lealtad por una amistad.
tracking img