Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santa Anita 15 de Abril del 2010

Señora
Leonor Chumbimune.
Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Santa Anita

De nuestro mayor respeto:

Nos es grato dirigirnos a su digno despacho,para presentarle nuestros afectuosos saludos en nombre de la directiva de las Calles “Los Olivos” y “Guindos” de la Urbanización “Portada de Ceres” y hacer de su conocimiento, lo siguiente:

Queactualmente los propietarios de los predios ubicados en la Manzana “P” Lote 1 los “Los Olivos” y la Manzana “ R “ Lote 28 “Los Guindos” han sido alquilados por una misma persona, como depósitospara almacenar , productos de importación descartables (tecnopor y plásticos) y esto conlleva a que en forma Inter diaria llegan camiones y periódicamente contenedores inmensos, obstaculizando lasvías de transito de nuestras calles y malogrado nuestras pistas, y considerando que la zonificación de nuestros predios es R-1 (Residencial), estos depósitos están prohibido por el catastromunicipal, ya que nuestra urbanización cuenta con zonas comerciales e industriales; por todos estos considerandos de hecho y derecho le solicitamos de la mejor manera que lo mas pronto posible, ordene sumagna autoridad una inspección ocular y comprobar lo que decimos y evitar problemas, ya que estos artículos son de material inflamable.

Por lo expuesto:

A Ud. Sra. Alcaldesa le solicitamosacceder a nuestra petición por ser de justicia, y a la vez aprovechamos de la oportunidad para desearle los mejores éxitos en su gestión municipal, quedando atentamente:Alina Magro V. Yesenia L. López
DNI 41668507 DNI 10503983
PresidentaTesorera




Emily Velarde Paredes Gilberto Herrera
DNI 45714528...
tracking img