Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demandan a la SEP por examen para maestros
AVISO URGENTE DE LA
UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO
19 DE NOVIEMBRE DE 2011
El día de ayer, viernes 18 de noviembre, profesores de todo el país presentaron968 demandas grupales contra la SEP exigiendo la cancelación de la evaluación universal y los nuevos lineamientos de carrera magisterial. Muchas demandas no alcanzaron a llegar por problemas viales yde coordinación y otras no se presentaron por detectar errores y faltarles requisitos diversos.
Por estos hechos, el cúmulo de demandas y el puente vacacional, se suspendió la entrega de expedientesa las 5 de la tarde y se convino con el Tribunal, continuar con la entrega el próximo 2 de diciembre de 2011, a las 9 de la mañana, para dar tiempo a que la oficialía de partes capture los datos y losprofesores completen sus escritos y anexos.
Lo anterior se acordó con el objeto de cuidar que el proceso no se empantane desde el principio y se procure acumular las miles de demandas, parafacilitar el juicio laboral. Ante esta oportunidad, volvemos a difundir el instructivo con su adecuaciones, el formato de demanda y la carta poder para quienes tengan interés en esta forma de lucha políticolegal.
Asimismo, por ser de interés del movimiento magisterial les trascribimos la nota periodística de la Jornada del día de hoy para su conocimiento.
Fraternalmente
Unión de Juristas de MéxicoÚltima actualización el Domingo, 20 de Noviembre de 2011 22:18

RAZONES FUNDADAS, UNIDAD, DIGNIDAD Y AUTONOMIA
Escrito por Administrator
Martes, 15 de Noviembre de 2011 09:52
México, D.F.,15 de noviembre de 2012.
RAZONES FUNDADAS, UNIDAD, DIGNIDAD Y AUTONOMÍA
En defensa de la escuela pública y los derechos laborales

PRESENTEMOS DEMANDA LABORAL
• La Alianza por la calidadeducativa de 2008, es ilegal, viola los Artículos 1, 2, 3, 5 y 123 constitucionales, por lo que la SEP no puede aplicar lo establecido en dicho pacto y Gordillo Morales desde marzo de 2008 carece de...
tracking img