Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL SITIO
[pic]
Espacio escultórico es un mar de lava, circunscrito por un diámetro exterior que mide 120 metros y por uno interior de 92.78 metros; tiene tres colores: la lava negra, elanillo circular rojo de tezontle molido y los módulos perla

La ubicación general del sitio es Mario de la cueva, ciudad universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, DF, México con coordenadasgeográficas que responden a una latitud de19° 18' 54.77" N y una longitud 99° 10' 56.58" W. 

En el proyecto universitario del Espacio Escultórico se intento poner en práctica principios olvidados porcientos de años, como el buscar hacer del arte un gran acontecimiento para todos y para siempre, superando, al menos en esta experiencia, el voluntarismo individualista autosuficiente y caduco. El EspacioEscultórico va pues contra la corriente, al pretender subordinar las ambiciones personales a una idea colectiva, integradora.


En el entrono del espacio escultórico podemos darnos cuenta que seencuentra delimitado por una basta cantidad d árboles, plantas, pasto que hacen que el lugar sea reconfortable, lleno de tranquilidad.
Tiene un cambio d materiales durante la transición, o mas bien,se encuentra delimitada la zona por la que debemos transitar por un material diferente, porque mientras la mayoría del área es verde el camino esta hecho por concreto.
[pic]

En cuanto a lasvialidades podemos decir que la calle Mario Cueva que es la que pasa por este lugar es una vialidad principal debido a que es de dos sentidos, si solo tuviera un sentido debería de ser considera comosecundaria a menos que aun siendo de un sentido esta fuera muy transitada, también aquí podría entrar la accesibilidad que aunque suene redundante es una zona de fácil acceso ya que se puede llegar pormedio de autos o a pie, aunque al acercarse a la culminación que en este caso espacio escultórico solo se puede llegar caminando

[pic]

Al encontrase en una loma que es la superficie mas dura de...
tracking img