Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camelot Theme Park - Chorley, Reino Unido

Bienvenidos a las mágicas tierras de Camelot, un lugar donde los caballeros de la Mesa Redonda correrán a nuestro lado y hasta podremos ver al mismísimo mago Merlín en acción. Pero en este misterioso reino también existen montañas rusas y atracciones acuáticas.

El paseo incluye shows de magia y la posibilidad de alimentar animales en la granja. Con una lograda estética basada en la famosa leyenda del Rey Arturo, este parque cuenta con más de 160.000 metros cuadrados.

Los mejores parques temáticos de Europa
Tivoli en Copenhage, Dinamarca
En el centro de la capital de Dinamarca, a pocos metros de la estación central, se encuentra el que pasa por ser uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. El Tívoli Gardens se creóen 1843 y aun hoy es el tercer parque más visitado de Europa.
El precio es de 95 coronas danesas para los mayores de 8 años y gratis para los menores de esa edad. El precio sube a 125 coronas a partir de las 8 de la tarde. (www.tivoli.dk). Para subirse a las atracciones es necesario comprar boletos adicionales o una entrada especial. Abre todos los días y el horario es de 11 de la mañana hasta elmediodía con pequeños cambios de hora de cierre, ente las 11 p.m. y 1:00 a.m., según la época del año.

Cuenta con más de 20 atracciones mecánicas, entre ellas la Golden Tower, una torre de caída vertical de 68 metros que, además ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El parque ofrece también una completa agenda de espectáculos y conciertos cuya entrada se adquiere de formaindependiente. www.tivoli.dk 

Futuroscope en Poitiers, Francia
Un incentivo más para conocer la bella Poitiers, Francia, es el parque Futuroscope situado en las afueras de la ciudad y que contrasta con la historia y tradición del casco viejo de la ciudad. Una parada perfecta para quienes viajan en coche o en tren de alta velocidad, entre las fronteras españolas y París, ya que se encuentrajusto a medio camino.
El parque fue creado en 1987 y está enfocado a las nuevas tecnologías audiovisuales, en torno a lo que giran sus atracciones que son más visuales que mecánicas. El espectáculo nocturno es un "must" del parque. "Arthur, la aventura 4D" accesible para niños desde 1.05 metros de altura, es la más valorada por los usuarios, y en ella los más peques se pueden convertir en un"mininoi" y lanzarse a una carrera con otros personas de esos dibujos animados. La más reciente, por su parte, es "El Octavo Continente".
La entrada de día cuesta 36 euros la del adulto y 27 la del niño; y la nocturna solo 17 la de adulto y 10 la de niños. http://es.futuroscope.com/

Parque Asterix de París, Francia
Compitiendo con Disney, el comic francés más famoso en el mundo también tiene supropio parque temático. Situado a las afueras de París, es posible llegar al mismo en un barco, a través del Sena, que se toma en el Louvre o en la zona de la torre Eiffel a las 8:45 y regresa a las 16.35 horas.. También hay un tren de cercanías con varias conexiones al día.
Aunque menos conocido que Disney, Parc Asterix cuenta con una oferta muy amplia, nada menos que 20 atracciones familiares, 5sólo para adultos y otras 5 sólo para los más pequeños.
Cuesta 30 euros la entrada de día, aunque se puede reservar entradas de día por Internet con descuento por 25 euros. Abre a diario durante el verano y los fines de semana desde otoño. http://www.parcasterix.fr/es

Gardaland Venecia, Italia
A una hora de Venecia más de 55 atracciones y un parque adicional dedicado a la vida marina con 5 milespecies de todo el mundo se pueden disfrutar en Gardaland, el mayor de los parque familiares de Italia. Desde Venecia se puede llegar en coche o en tren, ya que la línea Milán-Venecia tiene una parada en la estación Peschiera del Garda desde la que sale un bus cada 30 minutos al parque. Gardaland estrena este año una impresionante "roaller coaster" alada (http://www.gardalandraptor.it/)
La...
tracking img