Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
7. Cancelar puntualmente las facturas de pago de pensiones.
8. Asistir con puntualidad a clases, la hora de inicio es a las 7:45 a.m. y de la salida a las 13:15 hrs., y a las actividades programadas por el colegio (en lo social, espiritual, deportivo, etc.), de lo contrario justificar mi inasistencia en un plazo de 48 horas.
9. Usar correctamente el uniforme: DE PARADA.- Lunes y Fechasespeciales: Señoritas: Falda debajo de la rodilla, blusa por dentro, Blazer, zapatos de taco negro, medias de nylon y los Varones: Pantalón, Blazer, camisa por dentro, correa, corbata azul, medias azules o negras, zapatos negros. DIARIO.- Calentador del colegio, zapatos deportivos negros o azules.
10. Conversar en forma educada y culta, sin utilizar términos agresivos o expresiones reñidas conla moral.
11. Abstenerse de:
a). Usar joyas, tatuajes, maquillajes, sombreros, gorras, peinados ostentosos y extravagantes, cabezas rapadas, los varones llevar el cabello corte escolar y bien peinados.
b). Traer juegos de azar, dispositivos electrónicos como walkman, discman, celulares, etc.
c). Portar armas y objetos que atenten a la integridad de las personas,originar o participar en peleas o en actos indisciplinarios.
d). Consumir y/o comercializar drogas, tabaco, bebidas alcohólicas, dentro y fuera del plantel.
e). Una excesiva familiaridad con los compañeros de su mismo sexo o del sexo opuesto, como: tomarse las manos, abrazos, besos, etc.
f). Organizar eventos sociales, deportivos o culturales a nombre de la Institución.g). Faltar el respeto, agredir física o verbalmente a persona alguna, autoridades, personal de servicio, dentro o fuera del plantel.
12. Ser veraz y no cometer fraude y/o plagios en las asignaciones, cuadernos o exámenes.
13. Respetar toda pertenencia ajena (de compañeros, profesores o de la Institución) debiendo reparar los daños ocasionados y asumir la sanción establecida porla Comisión de Gobierno Escolar.
14. Cumplir con tareas y trabajos asignados por el profesor.
15. Cuidar del orden y aseo de útiles escolares y aula de trabajo.
16. Demostrar una actitud correcta en todo momento, inclusive en el transporte.
17. Respetar y participar en los eventos espirituales realizados por el colegio (semanas de oración, convivencias, clases de Biblia)
18. Elalumno saldrá del plantel durante el período de clases, sólo con autorización de la inspección.
19. Todo alumno que se encuentre fuera de la hora de clases sin autorización, será considerado como una fuga y tendrá la sanción respectiva.
20. Aceptar que el personal docente y administrativo se reserva el derecho de revisar las pertenencias del alumno y decomisar objetos ajenos a la laboreducativa.
21. Acatar todas las disposiciones del plantel, aun las dadas en forma verbal.
22. Cumplir este compromiso dentro y fuera del plantel, en las excursiones, visitas educativas, reuniones, etc. y en caso que infringiera cualquiera de los artículos del compromiso de honor, me someteré a la determinación que establezca la Comisión de Gobierno Escolar.
23. Asistir a todas las reuniones yactividades programadas por la Institución y a hacer cumplir este reglamento.


En caso de no cumplir o de incurrir en las faltas mencionadas me comprometo a aceptar cualquier tipo de disciplina o sanción que la institución a través de su órgano sancionador pertinente disponga. Así también renuncio a presentar cualquier tipo de acción judicial y extrajudicial contra el colegio o contra supersonal administrativo y docente.


-----------------------
[pic]

IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA – UNIÓN ECUATORIANA
Departamento de Educación
Mariano Paredes N72-49 y Rodrigo de Villalobos – Ponciano Alto
Quito - Ecuador

593 – 2 - 247-1146 280-4670
www.educacionadventista.ec








Quito
“Ciudad de Quito” - Norte
“Ciudad de Quito” - Centro
“Gedeón”
“Del Sur”
“Del...
tracking img