Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura
Cultura
Vivienda
Vivienda

Los nuevos tiempos y la tecnología provocan reajustes en la manera de entender la vivienda.
la manera en que se ha visto transformado el concepto de lavivienda, de lo que nos ha de proporcionar, de lo que ésta ha de incluir y de los aspectos que ha de cubrir para poder satisfacer las necesidades actuales.
El modelo de sociedad que poco a poco se vaforjando -generado entre otros motivos por la influencia de la tecnología- ha modificado en gran medida la manera en la que vivimos.

Los nuevos tiempos y la tecnología provocan reajustes en la manerade entender la vivienda.
la manera en que se ha visto transformado el concepto de la vivienda, de lo que nos ha de proporcionar, de lo que ésta ha de incluir y de los aspectos que ha de cubrir parapoder satisfacer las necesidades actuales.
El modelo de sociedad que poco a poco se va forjando -generado entre otros motivos por la influencia de la tecnología- ha modificado en gran medida lamanera en la que vivimos.

Gracias a la tecnología de alimentos podemos darle a estos una mayor vida de anaquel al liofilizarlos o deshidratarlos, evitar microorganismos patógenos en ellos como lo sondiversas bacterias como el clostridium botullinum en enlatados, darles mejor consistencia a algunos vinos, permitir que los panes duren más tiempo suaves, desarrollar productos exclusivos para gentecon problemas de intolerancia por la falta de enzimas como es el caso de los celiacos; o productos con edulcorantes adecuados para diabéticos como el acesulfame potásico.

Gracias a la tecnología dealimentos podemos darle a estos una mayor vida de anaquel al liofilizarlos o deshidratarlos, evitar microorganismos patógenos en ellos como lo son diversas bacterias como el clostridium botullinum enenlatados, darles mejor consistencia a algunos vinos, permitir que los panes duren más tiempo suaves, desarrollar productos exclusivos para gente con problemas de intolerancia por la falta de enzimas...
tracking img