Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compatibilidad Cáncer con Aries

Las sutilezas hipersensibles de Cáncer son un desperdicio en el directo Aries, quien está demasiado ocupado corriendo por ahí y cambiando el mundo para tomarse el tiempo necesario a fin de instar a Cáncer a una profunda relación amorosa. Sin embargo cuando el feroz Aries desea una pelea para aclarar el aire, lo más probable es que Cáncer se retire en un silencioresentido... y la niebla de la incomprensión se hará más densa. Todo se olvida en la cama cuando el misterio canceriano complementa maravillosamente a la imaginación ariana. Si usted puede aceptar que la confrontación es una parte necesaria de la pasión, el amor puede durar, pero usted tendrá que creer que la inquietud de Aries es natural, y que no significa que Cáncer no ha conseguido mantenerel interés ariano.

Compatibilidad Cáncer con Tauro

Una pareja tranquila y calma que ve el lado divertido del amor: ambos son proclives a tentarse en los momentos más eróticos. Cáncer es feliz de proporcionar a Tauro la amante devoción que éste necesita, Tauro, de temperamento más estable, tiene la paciencia y la fuerza interior necesarias para soportar los cambiantes humores de Cáncer, aunquecon frecuencia está lejos de entenderlos. Ambos aman su hogar y adoran compartir una sesión culinaria seguida de un festín amoroso. Si se agrega a esto su común respeto por el dinero, y su necesidad de compromisos amorosos a largo plazo, se tendrá un romance sólido como una roca, hecho a medida para un matrimonio amante y leal. Pero usted debe asegurarse de que esa calidez familiar no despoje depasión a la relación, y que Tauro no monopolice todas las decisiones.

Compatibilidad Cáncer con Géminis

Una volátil mixtura de emoción y pensamiento. El emocional Cáncer necesita ser necesitado permanentemente, en tanto los poderes mentales siempre móviles de Géminis saltan de un desafío amoroso a otro, dejando con demasiada frecuencia en casa a Cáncer... solo. Esta característica puedeconvertirse en una relación intrigante si ambos miembros aceptan sus diferencias y resisten la tentación de cambiar el carácter del otro. Pero a largo plazo puede resultar complicado, a menos que usted acepte que el encanto de Géminis no es sólo para usted y pueda vencer sus sentimientos vengativos. Y Géminis no debe burlarse jamás de su serio estilo amoroso. Cuando funciona es brillante, ya que a losdos les encanta hablar y pueden deslumbrar al otro con audaces sugerencias amorosas.

Compatibilidad Cáncer con Cáncer

Una dosis doble de inseguridad significa que esta relación está construida sobre arenas movedizas, ya que cada uno de sus integrantes anda de puntillas alrededor de los sentimientos del otro, y ninguno se atreve a decir lo que piensa, ni lo que siente. Los dos están bienprovistos de amor para dar, y de un cuidado tan intenso que a veces se convierte en control. Pero para tener éxito, una pareja de Cáncer debe aprender también a tomar, pues en otro caso aquello que comienza como un romance al rojo puede congelarse muy pronto con las heladas ráfagas del aburrimiento. Primera lección: estos amantes del mismo signo deben recordar que el verdadero amor puede sobrevivir alas peleas con mayor facilidad que a sus volubles enfurruñamientos. Segunda lección: no se aíslen del mundo con la única compañía de la pasión posesiva. Ambos necesitan la contribución de amigos menos intensos y de la familia para ser más brillantes.

Compatibilidad Cáncer con Leo

Puede haber muchas risas, al menos al principio, cuando se encuentran ambos alocados sentidos del humor... y elcálido estilo de la pasión leonina puede hacerlo ronronear de placer sensual. Pero pronto aparecen nubes en el horizonte, cuando la lluvia de pesimismo de Cáncer oscurece el soleado enfoque de Leo, y sus estilos tortuosos, a veces sarcásticos, hieren el alma directa de Leo. Brillante como romance breve, esta relación amorosa puede durar si Cáncer puede evitar sus celos y disipar las tendencias...
tracking img