Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto: es una abstracción de algo en un dominio de un problema que refleja las capacidades de un sistema para llevar información acerca de ello, interactuar con ello a ambas cosas.
Es unarepresentación en computadora de alguna cosa o evento del mundo real. Pueden tener tanto atributos y comportamientos.
Clase. Es una categoría de objetos similares. Los objetos se agrupan en clases. Unaclase define el conjunto de atributos y comportamientos compartidos que se encuentran a cada objeto de la clase.
Clase y objeto. Un término que se refiere tanto a clase como a los objetos queocurren en la clase.

Análisis y clases de objetos.

CAPAS

1. Capa Clase/Objeto. Esta capa indica las clase y objetos.
2. Capa de Estructura. Esta capa captura diversas estructuras declase y objetos, tales como las relaciones uno a muchos y la herencia.
3. Capa de Atributos. Esta capa detalla los atributos de las clases.
4. Capa de Servicios. Esta capa indica los mensajesy comportamientos del objeto (servicios y métodos).
5. Capa de Tema. Esta capa divide el diseño en unidades de implementación o asignaciones de equipos.

1. Capa clase/objeto.
2.Capa de estructura.
3. Capa de atributos.
4. Capa de servicios
5. Capa de tema.

Hay cinco tipos generales de objetos que pueden descubrirse durante el análisis. Los objetos a vecesrepresentan cosas tangibles como vehículos, dispositivos y libros. Algunas veces los objetos representan papeles actuados por personas u organizaciones. Los objetos también pueden ser derivados deincidentes o eventos. Otros objetos pueden indicar interacciones tales como una venta o un matrimonio. Las interacciones tienen una cualidad de transacción o contrato. Los objetos también puedendetallar especificaciones. Las especificaciones tienen estándares o una cualidad de definición y, por lo general, implican que otros objetos representaran ocurrencias de cosas tangibles.
CINCO CAPAS:
tracking img