tarea

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Vida en el Campo
La vida en el campo, es un estilo de vivir tradicional y rudimentario si se quiere, más relajado, apacible, saludable, en contacto con la naturaleza. Para los residentes de laszonas rurales, es la forma de vida, para los habitantes de la ciudad, representa la oportunidad de vacacionar, o una alternativa para escapar de los problemas y cambiar rutinas estresantes.
La vida enla ciudad
Mientras que la vida en la ciudad ofrece muchas comodidades y ventajas que no se encuentran en la vida rural, pudiera también tener un lado negativo en el área de la salud mental.

Loshabitantes de la ciudad en general, están más estresados y tienen un mayor riesgo que sus contrapartes rurales de desarrollar una enfermedad mental. Aunque los científicos han sido conscientes de esto,no sabían la razón.


Causas Internas y Externas de la Independencia de México

El movimiento independiente comprendió en México un período de once años que va de 1810 a 1821 ylas causas que lomotivaron fueron tanto internas como externas.

Causas Internas



Sociales:

Las internas correspondieron, primero, a la desigualdad social; los criollos se sentían relegadosa un segundoplano por los peninsulares, y fueron aquéllos los que dirigieron la revolución; los mestizos noeran tomados en cuenta debido a que en su gran mayoría eran fruto de relaciones ilegítimas; losindígenas,protegidos por las leyes de Indias, querían emanciparse de este tutelaje; las castas se encontraban encondiciones inferiores por su propio estado natural y en general el descontento era unánime. Españaya noera la nación unitaria en su moralidad y costumbres, pues los borbones habían llevado una conducta políticaextraña.

Económicas:

España había considerado siempre a América como parte de ellamisma, y por ende habíadejado en pie un sistema de monopolios, estancos y barreras que tendían a impedir el libre comercio exterior.Los impuestos eran muy elevados y España estaba en decadencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS