Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los adolecentes en

la época actual y

su relación con

los medios de

comunicación en

el 2010








FLORES JAIMES ERIKA PATRICIAJIMENEZ RAMIREZ KARINA


I
N
F
O
R
M
AC
I
O
N

Los adolescentes y su relación con los medios de comunicaciónComo medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los mediosde comunicación masivos (MCM), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución,muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,[1] los que fueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementarsustancialmente la globalización.
La televisión se ha erigido en el medio de comunicación masivo y dominante y es admitido que este poderoso medio audiovisual ejerce una considerable influencia sobrela estructura familiar, superior a la de cualquier otra innovación tecnológica.
La televisión representa una parte de una nueva morbilidad en pediatría y los pediatras debemos de estarfamiliarizados con sus efectos .
Actitudes poco saludables aprendidas desde los medios durante la infancia, pueden ser puestos en acción durante la adolescenciaA la conclusión que llegamos fue que las personas opinana diferente algunas dicen que esta bien que los niños entren a la televisión chicos y otras dicen que no...
tracking img