Tarea

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Conclusiones:
En esta práctica aprendí a identificar las características macroscópicas básicas delsemen, obtenido gracias a la generosidad de nuestros compañeros. Así como tambiénlas característicasmicroscópicas, a realizar de manera correcta las técnicas delaboratorio y un conteo preciso sin distracciones para evitar algún error. Aprendí adisfrutar la ultima práctica con mis compañeras, siendosolidarias, respetuosas yamigables unas con otras.
y

Andrea Carrillo
Este examen se realiza con la finalidad de detectar anormalidades en el semen,ubicando malformaciones en losespermatozoides, así como ayudando a determinar una infertilidad, identificando también a personas azoospermicas. Consta de una seriede procesos los cuales evalúan el semen macroscópicamente (ph, aspecto,viscosidad,volumen, licuefacción) y microscópicamente analizando las células que lo componen(espermatozoides) evaluando su movilidad, morfología, motilidad, viabilidad, etc.

Considero que este examen es muyimportante en la vida de la pareja que estabuscando embarzarse ya que les proporciona una respuesta acerca del porque no selogra tal objetivo, y posteriormente poder hacer algo para cambiarlo.
yArely
R
ueda
La prueba de espermatobioscopia suele formar parte de la investigación científicacompleta de una prueba de infertilidad, asi como las deformaciones que puedespresentar losespermatozoides (cabeza doble, cabeza de alfiler, gota citoplasmática,doble cola, media cola, etc.).El análisis se forma en varios aspectos como medir el volumen, la viscosidad, el color,tiempo de licuefacción,pH y observar anormalidades que presentan.
y

Susana Ayala
En la espermatobioscopia se determina las características macroscópicas del semen,siendo estas el pH, volumen, aspecto y licuefaccióndel mismo, así como lasmicroscópicas en cuanto a la morfología, motilidad, viabilidad y cantidad deespermatozoides espermática. Para su estudio, el semen se colecta por medio demasturbación y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS