Tarea

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
OBSERVACIONES GENERALES:
Cada tarea debe entregarse separadamente con aspecto tipo informe, con una portada de acuerdo a modelo en hoja siguiente. Utilícelo!. Por supuesto para cada tarea debemodificarse su número y Título.
Toda tarea debe incluir su texto a desarrollar. Si es apropiado incluya un índice, luego incluya su desarrollo o cuerpo del trabajo y finalmente sus conclusiones y/ocomentarios. Siempre debe indicar en última hoja bibliografía o referencias consultadas.
Excepto la portada, todo el informe deberá estar escrito con letra arial 10, a espacio simple y texto justificadoy en hoja tamaño carta.
NO SE ACEPTARA TAREAS SIN ESTE FORMATO!!!

Tarea 1:
Investigue sobre procesos de deshumectación o deshumidificación del aire con empleo de substancias absorbentes yadsorbentes (absorción y adsorción). Explique en forma clara cada proceso, en lo posible esquematice y mencione sustancias típicamente utilizadas para cada caso.
Investigue, para estos procesos dedeshumectación o deshumidificación, el llamado Factor de Desvío del Serpentín o Factor de Bypass. Explique en forma clara qué considera y cómo se evalúa. Presente un ejemplo de su aplicación para un proceso.No exceda de tres hojas para cada desarrollo.


Tarea 2:
Clasifique tipos de calderas y señale diferencias entre acuotubulares y las pirotubulares Incorporar esquemas descriptivos.
Averigüe¿Qué son los biocombustibles?


Tarea 3:
Investigue, sobre Turbinas de Vapor, su clasificación de acuerdo a condiciones de presión de descarga del vapor (uso y aplicaciones) y de acuerdo con sutransformación de la energía. Diferencias entre las de acción y las de reacción.
(aparte de anexos del apunte de ciclos de vapor entregado, buscar en otras fuentes).
Investigue además sobre Cogeneración yel proceso de fabricación de la celulosa y el uso de licores blanco, negro y verde relacionados con este tema.
Para cada tema solicitado No exceda de cuatro hojas en su desarrollo.
Emplee el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS