Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
atención médica
Los ex trabajadores de Cavim podrían cobrar pronto pago por indemnización

Para la próxima semana los ex trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana deIndustrias Militares recibirán respuesta por parte de la Asamblea Nacional en relación a la indemnización de estas personas, monto que asciende a más de 83 millones de bolívaresfuertes.

Recursos con los que unas mil 130 personas serán beneficiadas y que además recibirán 10 mil bolívares fuertes por año de servicio en la empresa.

De esta manera lo informó elpresidente de la asociación de ex trabajadores de Cavim Morón, Pedro Chirinos, quien comentó que los recursos los aportará el gobierno nacional.

Chirinos destacó que estarespuesta es por la lucha que estos ex empleados realizan desde el año 2006, donde han tenido que recurrir a todas las instancias, entre ellas la Asamblea Nacional, para obtenerresultados que al parecer finalmente llegarán gracias a la ayuda de la diputada por el estado Yaracuy Carmen Sainz, con quien se reunirán la próxima semana.

Por otro lado, elrepresentante de los ex empleados comunicó que en horas de la mañana de ayer sostuvieron una reunión con el gerente general de Cavim Morón, Gregoris Girbel Nieto, donde lograronsatisfactoriamente que la empresa les garantizara a partir de ahora beneficios médicos y ayudas para reparaciones de viviendas de estas personas.

Para concluir, manifestó que la reunión quemantuvieron los ex trabajadores con la gerencia fue fructífera y agradeció por la receptividad con la que fueron tratadas las personas, al tiempo que agregó que este tipo de encuentrosse llevarán a cabo todos los miércoles a fin de establecer comunicación directa con los representantes de la empresa para mejor respuesta a la masa trabajadora.

17/06/2010
tracking img