Tarea

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
APLICACIONES.:
Como podemos apreciar dentro de nuestra jugueria encontramos muy pocos recursos ya que no están informados de los diferentes procedimientos que se pueden aplicar, nosotros estaremospendientes de esta jugueria y empezaremos a aplicar el aprovisionamiento.
Este local cuenta con un servicio de bajo nivel ya que para 10 mesas cuentan con 1 solo mesero, bajos productos alimenticios(frutas, cereales, etc.), 1 solo personal para el área de cocina, un solo refrigerador y la limpieza es escasa.
Se abastece a pocos clientes ya que no tenemos una imagen como empresa y faltaimplementar el marketing y los diseños adecuados para la respectiva venta .Para poder abastecer necesitamos mejorar en el aprovisionamiento ya que si no contamos con las adecuadas implementos no podremosabastecer de una manera correcta.
El JIT es poco aplicable ya que solo contamos con un solo personal el cual no puede dar el servicio que se necesita , al tener también 1 solo personal en cocina tampocopodemos abastecer a los clientes que nos visitan a diario.
Buscamos la mejora de este local aplicando los siguientes procesos logísticos aprovisionamiento. Abastecimiento y JIT.
Aplicación delAprovisionamiento en la jugueria:
Empezamos por el aprovisionamiento del local, adquiriremos nuevos aparatos eléctricos (Frezzer, licuadora, exprimidor, extractor,ec) y utensilios para la mejora de nuestroproducto final .Una vez terminado con esto nos aprovisionaremos de las frutas y alimentos necesarios para nuestra jugueria, de tal manera buscaremos más personal tanto para la atención y para cocina.Un aviso publicitario y volantes para poder atraer a los clientes.
Aplicación del Abastecimiento en la jugueria:
Una ves contratado el personal podremos abastecer a una cantidad de clientes,tendremos la facilidad de tener ofertas que no perjudiquen a la empresa. Podremos abastecer con distintos tipos de jugos a nuestros clientes, ya que contamos con un nuevo personal el cual se encargara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS