Tarea

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Compruebe que ha insertado los números de página con el comando Números de página del menú Insertar. Microsoft Word inserta los números de página en marcos (marco: contenedor del que puede cambiar eltamaño y la posición a cualquier parte de la página. Para colocar texto o gráficos que contengan comentarios, notas al pie, notas al final o ciertos campos, es necesario utilizar un marco en lugar deun cuadro de texto.), que puede colocar en cualquier parte de la página.

1.En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.
2.Si ha colocado los números de página en la parte inferior dela misma, haga clic en Cambiar entre encabezado y pie de la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barrade herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Encabezado y pie de página.
3.Seleccione el marco que rodea el número de página.
¿Cómo?
Haga clic en el número de página para queaparezca su marco.
Mueva el puntero sobre el borde del marco hasta que se convierta en una flecha de cuatro puntas y haga clic para ver los controladores de tamaño (controlador de tamaño: uno de lospequeños círculos o cuadrados que aparecen en las esquinas y los lados de un objeto seleccionado. Arrastre estos controladores para cambiar el tamaño del objeto.).

4.Arrastre el marco y el número depágina a una nueva posición.
Notas

Aunque desplace los números de página fuera del área del encabezado o pie de página (encabezado y pie: un encabezado, que puede constar de texto o gráficos,aparece en la parte superior de cada página de una sección. Un pie aparece en la parte inferior de cada página. Los encabezados y pies contienen a menudo números de página, títulos de capítulo, fechas ynombres de autor.), los números siguen formando parte del encabezado o pie de página. Si desea modificar o dar formato a los números de página, debe hacer clic en el comando Encabezado y pie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS