Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El iPhone 4S es un teléfono móvil desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, unteléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el Hardware y también tienevarias actualizaciones de software. Tambien con el nuevo iPhone se presento el sistema operativo iOS 5. (Software con el que trabaja el iPhone 4S, el iPod touch yel iPad 2 y el iPad 3.

El iPhone 4S sera sucedido por el iPhone 5.

El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos , Canadá , Australia , ReinoUnido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fuelanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre.

En su presentación llamó la atención, a parte de laanécdota de ser la primera presentación de novedades de Apple con Tim Cook en el lugar de Steve Jobs tras su dimisión, la gran importancia dada a la aplicación"Siri", un programa de reconocimiento de voz que acompañaría al iOS 5, así como la potenciación de los servicios basados en iCloud. La presentación tuvo lugar undía antes del deceso de Steve Jobs; extraoficialmente circuló que la sigla 4S sería en conmemoración a él -en inglés, for Steve, para Steve.[cita requerida]
tracking img