Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
Arquímedes [editar]


Arquímedes yendo a luchar a la guerra
Matemático y geómetra griego más importante del mundo antiguo, por ciertas cosas destacables, tales como el haber dibujado el primer cuadrado y el precursor del Mac OS X.
Gracias a Arquímedes, durante el Sitio de Siracusa, los romanos tuvieron serias dificultades para atacarlas, ya que Arquímedes ralizó un espectáculo de circo (1lero por persona) en el cual desafió a los romanos si le atacaban o no. Y empezó la guerra. Los romanos disparaban y disparaban y no podían frente al gran Arquímedes.
Pero Arquímedes se distrajo por ir a su hora de la bocata y la guerra se volvió en serio, tomando Siracusa, destruyendo la ciudad y matando al pobre Arquímedes, muriendo antes de disfrutar su último pedazo de pan.
NicolásCopérnico [editar]


Copérnico posando para la foto, con sus instrumentos favoritos.
Astrónomo que al fin se daba cuenta de que la Tierra giraba sobre el Sol, al igual que todos los planetas, sin nombrar cuales. Fue, además de astrónomo, secretario del Füehrer, administrador, físico, matemático, entre otras cosas menos relevantes.
Pero sin embargo, antes de que supiera que la Tierra giraba sobre elSol, muchos sabios hindúes y algunos musulmanes, (anónimos por supuesto) ya lo habían expuesto, por lo que se cree que Copérnico plagió la idea por unos cuantos leros. También dijo que las estrellas estaban en los límites del Sistema Solar, iluso.
Leonardo Da Vinci [editar]


Foto de Leonardo Da Vinci retocado mediante procesos gráficos, dando resultado a esto.
Arquitecto de importantesconstrucciones, gran escultor, dibujante pintor, inventor de los Cubos Lego para grandes pequeños constructores y para la construcción del primer BBVA, ingeniero y maestro de Bob el Constructor[1], en pocas palabras, una gran persona del Renacimiento.
Desde niño ya se veía que tenía gran capacidad para el dibujo, dibujando manzanas color café a los 4 años y una gran capacidad de observación gracias asus potentes lentes, observando abejas desde 1 kilómetro de distancia, pero a su vez el terminó siendo vegetariano, debido a que conservaba los animales en su casa para estudiarlos[2]. También sabía escribir de derecha a izquierda, es decir, al revés (porque era zurdo), de forma que los investigadores tardaran en averiguar sus secretos e investigaciones.


El cuarto de Da Vinci, diseñado por élmismo
Sin embargo, hasta ahora los humanos, con ayuda de Topos, solo han podido encontrar 70 pinturas y ni una sola escultura de él, vaya, ni un pedazo de uña. Incluso él creó planos para helicópteros, armas de fuego, tanques, submarinos de papel e incluso algo parecido a las calculadoras, pero nunca funcionaron si hubiera aprovechado Da Vinci sus horas en bocata.
Pero sin embargo, intentó hacerfuncionar sus máquinas voladoras, que al empezar derribaron varios pájaros, por lo que Da vinci no pudo continuar su práctica, aunque si tuvo una cena con pájaros asados.
Galileo Galilei [editar]


Galileo dando un concierto en Broadway, en la sala de su nombre
Gran feo astrónomo, filósofo, matemático, físico, vendedor de pizzas e inventor de máquinas de aerobics, quien fue muy popular en suépoca, mejorando el telescopio (como limpiador de ellos) y publicando la primera ley del movimiento, que hasta ahora no ha sido violada.
En 1583 se inició estudiando Matemáticas, dando origen a su brillante vida. Fue impulsor de la creación de la nueva ciencia de la mecánica.
Presumido y criticando a sus maestros, Galileo ganó muchos enemigos y terminó casi aislado y salió de la escuela sindiploma o algún papelillo, pero con grandes concocimientos como para volver a enfrentarlos.


Invento número 14 de Galileo
En 1606 construyó el termómetro, su nuevo invento, el cual medía el calor o el frío, solo entendible por él y a un costo equivalente a 2 mil millones de dólares actuales. También, como vendedor de pizza en sus ratos libres mejoró y aumentó la capacidad de los telescopios,...
tracking img