Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sabana
el turista que busca en la sabana africana en una tarde de verano puede ser excusa para pensar que la amplia llanura de hierba amarilla estaba completamente desierta de la vida, casi undesierto. Pentecostés sólo unos pocos árboles espinosos pequeños que salen a través de la sabana, no parece ser casi no hay lugar para un ser vivo que ocultar.
Sin embargo, bajo esos árboles podríaencontrar antílope pequeño, durmiendo en la sombra, ya la espera de la noche a caer. incluso puede haber un pequeño grupo de leones en alguna parte, sus cuerpos exactamente el mismo color que la hierba asu alrededor. en los agujeros en el suelo una gran cantidad de creautures pequeños, de conejos y tejones a las ratas y las serpientes están esperando por el calor hasta el final.
la hierba tambiénse esconde el hecho de que puede haber un pequeño arroyo que recorre el centro de la llanura. una pista de que puede haber agua aquí es la visión de un águila majestuosa Marshall dando vueltaslentamente sobre la pradera. cuando se le cae, puede llegar a un pequeño pez, o tal vez una culebra que ha estado esperando en el borde de una piscina en la esperanza de atrapar a una rana.
el mejor momentopara ver a los animales pues, por la tarde, justo cuando el sol se está poniendo. la mejor época del año que viene es a finales de septiembre o principios de agosto, justo antes de las lluvias. acontinuación, los animales deberán proceder a los ojos de agua, ya que no hay otro lugar para que puedan beber. y les gusta venir cuando todavía está la luz, para que puedan ver si hay algún peligro se meacerco a ellos.
por lo que es al atardecer, y después de caer la noche, que las criaturas de la sabana africana levantarse y dedicarse a sus actividades.
ENLACES QUIMICOS
Un enlace químico esel proceso químico responsable de las interacciones atractivas entre átomos y moléculas, y que confiere estabilidad a los compuestos químicosdiatómicos y poliatómicos. La explicación de tales fuerzas...
tracking img