Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CUAL ES NUESTRO LUGAR Y NUESTRO PAPEL EN EL MUNDO?
Muy buenos días respetado tutor y compañeros, en el día de ayer envié el primer aporte con respecto al interrogante planteado pero se me paso poralto presentarme: mi nombre es Henry Alberto acero uchamocha, estudio ingeniería industrial y estoy cursando el cuarto semestre en el cead de Sogamoso Boyacá. Me encuentro muy entusiasmado y muyinteresado en poder compartir conocimientos con todos ustedes en el transcurso del desarrollo de la materia.
De otro lado con respecto al interrogante planteado pienso que nuestro papel como seres humanosracionales y críticos podemos aportarle mucho desde nuestro punto de vista como estudiantes porque por medio de nuestro auto aprendizaje adquirimos conocimientos y bases intelectuales con las quepodemos aportarle a la sociedad actual y contribuir con mejorar la calidad de vida no solo de los colombianos sino de la humanidad entera como por ejemplo concientizar en cada uno de nuestro ámbito enque nos desarrollamos ya sea en el ámbito estudiantil, en cada uno de nuestro frente de trabajo, o en nuestra vida familiar del problema que le estamos causando al medio ambiente con la masivacontaminación trayendo como consecuencia el recalentamiento global.
¿QUÉ LUGAR OCUPAN LAS DEMAS PERSONAS EN NUESTRA VIDA?
Buenos días respetado tutor, continuando con el desarrollo a los interrogantesplanteados. A continuación hago envío de la primera intervención a la segunda propuesta.
El lugar que ocupan las demás personas en nuestras vidas son muy importantes, empezando por los integrantes de cadauna de nuestras familias porque en ellas encontramos un respaldo tanto moral como económico. Porque son ellas las que de una u otra manera nos respaldan económicamente para mantenernos en launiversidad y en el núcleo familiar es donde encontramos la mayor motivación para seguir adelante con nuestros estudios. Ahora las demás personas alejadas de nuestra familia como por ejemplo los compañeros...
tracking img