Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compras
En términos generales por compra se llama a la acción de adquirir u obtener algo a cambio de un precio establecido. El acto de comprar es una de las actividadeshumanas más antiguas y casiuna de las primeras para alimentarse o enriquecerse que desplegaron los hombres para satisfacer la que correspondiese. Cuando una persona va al supermercado  para adquirir un conjunto variado decomestibles u otro tipo de artículos no comestibles para su hogar, a esa acción oactividad, se la suele llamar como ir de compras.
Ventas
La venta es una de las actividades mas pretendidas por empresas ,organizaciones , o personas que ofrecen algo (productos , servicios, u otros), en su mercado meta, debido a que su exito depende directamente de la cantidad de veces que realice esta cantidad , de lobien que lo hagan y de cuanrentable les resulte hacerlo.
Recursos Humanos
En la administración de empresas, se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados ocolaboradores de una organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función o gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto —los profesionales en Recursos Humanos— junto a los directivos de la organización.
Producción
La producción es laactividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, al mismo tiempo, la creación de valor.
STAFF
El Staffpretende la inclusión de una línea jerárquica que conforman unidades o personas especializadas.
Existen dos posibilidades para que el staff se incluya en la organización:
1. El staff personal nose adhiere a la línea jerárquica, lo normal es que se trate de una única persona, además no se requiere la posesión de conocimientos particulares para el desarrollo de tareas especializadas.
2....
tracking img