Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RITMO:El ritmo es un flujo de movimiento controlado o medido, sonoro o visual, generalmente producido por una ordenación de elementos diferentes del medio en cuestión. El ritmo es una característicabásica de todas las artes[->0], especialmente de la música, la poesía[->1] y la danza[->2]. También puede detectarse en los fenómenos naturales.

VOLUMEN: La capacidad y el volumen son términos quese encuentran estrechamente relacionados. Se define la capacidad como el espacio vacío de alguna cosa que es suficiente para contener a otra u otras cosas. Se define el volumen como el espacio queocupa un cuerpo. Por lo tanto, entre ambos términos existe una equivalencia que se basa en la relación entre el litro[->3] (unidad de capacidad) y el decímetro cúbico[->4] (unidad de volumen).ESPACIO: Eufemismo de galería de arte, para obviar el aspecto comercial y dar a entender una mayor innovación o que su utilización es como espacio alternativo, para la expresión artística alternativa;también sinónimo de instalación artística[->5] o de simposium, encuentro o feria de arte.

TEXTURA: Textura es la propiedad que tienen las partes externas de los objetos, así como las sensaciones quecausan, que son captadas por el sentido del tacto[->6]. La textura es a veces descrita como la capacidad de sentir sensaciones no táctiles ( que no se captan por las manos). Se puede referirespecíficamente a:
· Textura de la música[->7], calidad general del sonido de una composición musical.
Textura de la pintura, sensación de la tela basado en la pintura[->8] y su método de aplicación.MANIERISMO: El manierismo es un estilo artístico[->9] que predominó en Italia[->10] desde el final del Alto Renacimiento[->11] (c.[->12] 1530[->13]) hasta los comienzos del período Barroco[->14], hacia elaño 1600[->15].Se trataba de una reacción anticlásica que cuestionaba la validez del ideal de belleza defendido en el Alto Renacimiento

DADAISMO: El dadaísmo es un movimiento cultural. El...
tracking img