Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Margarita Rude Sound

"La" Margarita Rude Sound, banda orgullosamente chiapaneca comienza en mayo del año 2009, con un grupo de amigos no tan músicos, asistentes de las tocadas locales,aficionados, pero con las ganas enormes de hacer música, contagiados por el movimiento en su ciudad! Todo esto apegado a los gustos que comparten los integrantes entre si: el ska! Después de pasarinicialmente varios cambios en la alineación, la banda queda equilibrada hasta hoy día por 10 integrantes 9 hombres y una mujer en la voz!

En octubre del año 2010 Margarita Rude Sound gracias al apoyo deSónica Recording Studio, logra grabar su primer EP haciendo una mezcla de ritmos desde Rockteady, Ska Trad, Polska y Reggae.
Incluyendo 4 temas propios y un tributo a la banda Rocksteady de Monterreyllamada Riddim Cats, quienes en mayo del 2011 fueron padrinos en la presentación del EP "A ritmo de ska!”.

En Abril de 2012 un tema formó parte de la compilación de Ska Nacional "Ska Tónico Vol. I"Junto a bandas como Los Victorios, Cabrito Vudú, Los Esquizitos, New Lion Ska, La Hoja Ensamble, Macklarens, entre otros.

La Margarita Rude Sound ha compartido escenario con agrupaciones nacionales einternacionales como los Rude Boys, Antidoping, Bakté, Cien Pies, Salón Victoria, Hello Seahorse, La Tomasa, Los Ezquizitos, Big Javi de Inspector, Maskatesta, Buena Vibra Social Club, Los Cadáveres,Skape, La Tuta Calletana, Kraken Surf, Kirash etc. Y bandas estatales como Zoque Canibal, Aire Nuevo, La Ruta, Skatedral, La Ramona, Bendizion, Touch Magic, Juana Ra
sta, Cunjamá, Todo Santo,Surfílicos, Bulbo Rock, Korsakov, Shinigamis Surf, La Tuchtlán Jazz Band y muchos más... Han participado en el Festival Estatal de Música Vibra Chiapas en tres ocasiones: marzo 2010, junio y agosto 2011 confavorables resultados con emisiones de Radio y Televisión para la promoción del disco. En el House Of Rock II en Villahermosa, Tabasco. En Skalabozo Fest en Salinacruz, Oaxaca. Entre otras tocadas...
tracking img