Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conalep Tlalpan II

Manejo de técnicas de ventas

Generación del reporte de venta

Integrantes:
Hernández Hdez. Janet
Robles marcial Isabel Amairani
González amador Mayra
Guzmán Trejo Lizbeth
León espinosa esli Sarai
Herrera Baltasar luisa Fernanda

EQUIPO: 7

P.S.P: Hortensia Hernández

Grupo: 407 turno: vespertinoPRESUPUESTO

LA palabra presupuesto se compone de raíces latinas;;
PRE= que significa antes de, o adelante de.
SUPUESTO= hecho, formado.

Etapas del proceso administrativo:

6 son las etapas mas conocidas en q se ha dividido el proceso administrativo, con el objetivo de ordenar en forma adecuada las distintas actividades y funciones que se efectúan en laempresa, incluyendo la moderna.
También pueden agruparse en 
Estática previsión, plantación, organización por ser de estudio y dinámicas coordinación o integración, dirección y control por ser desarrolladas en la practica.
Origen del presupuesto
Puede decirse que siempre han existido, la idea presupuestar. El presupuesto comenzó a utilizar como ayuda en la administración publica.

Objetivo:

Losobjetivos del presupuesto son de previsión, plantación, organización, coordinación o integración, dirección y control; están en todas las etapas del procesó administrativo.
Comparar a tiempo entre lo presupuestado los resultados habidos, dando lugar a diferentes analizables y estudiables, para hacer superaciones y correcciones antes de haber consecuencias.

Requisitos para un buen presupuestoHablar del éxito de un presupuesto, no quiere decir necesariamente que los resultados logrados hayan sido idénticos a los pronosticados, el haber obtenido una mejoría en el grado de eficiencia y seguridad con que se condujo la empresa.

Los requisitos;
Conocimiento de la empresa
-Exposición de plan o de política
-Coordinación para la ejecución. Del plan o política-fijación de periodo presupuestal
-dirección y vigilancia
-apoyo directo



Clasificación de presupuesto
Es común encontrar distintos tipos o denominaciones de el presupuesto, en realidad estas diferentes formas de llamarlo, obedecen tan solo a características particulares.

PEDIDOS


DEFINICIÓN DE PEDIDO
Peticiónde compra que un cliente hace a un proveedor para que éste le suministre los bienes o servicios solicitados. Normalmente, el pedido contiene una solicitud de compra efectuada al departamento de compras por el de almacén o producción.
Es el documento por el que se solicita el suministro de unas determinadas mercancías o servicios.

FORMULACIÓN DE PEDIDOS

El departamento de compras oaprovisionamiento es el que se ocupa de tramitar, controlar y gestionar los pedidos hasta que éstos se reciban en el almacén.
Cuando formulamos un pedido debemos indicar en él todas aquellas condiciones de compraventa que consideremos más importantes, como: descuentos, formas de pago, lugar y fecha de entrega, precios, cantidades, calidad, portes, seguros, embalajes, envases, etc., y lo haremos de formaque no pueda dar lugar a distintas interpretaciones.
De igual modo, tendremos que indicar con la máxima precisión las mercancías que deseamos comprar. Por ejemplo: destornilladores de estrella, modelo A-501. Si al hacer el pedido nos limitamos a solicitar destornilladores, puede ocurrir que nos los envíen de una clase o modelo diferente a los que necesitamos, con los consiguientes trastornos quenos ocasionaría el tener que solicitar de nuevo la mercancía, así como la posible pérdida de clientes por no disponer del producto en el momento adecuado.
Algunos detalles, sobre todo en lo referente a las condiciones generales, pueden no ser necesarios en caso de proveedores y géneros con los que trabajamos habitualmente.

CLASES DE PEDIDO:
Pedido condicional.
En esta clase de pedido, su...
tracking img