Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTE HISTORICO

La empresa steakball surgió como un proyecto y una meta a seguir dedicado a un servicio para la sociedad.

Empezó con un plan, imaginación y dedicación.
Eligiendo ungrupo de personas que este formara un equipo de trabajo juntando y aportando ideas para que la empresa “steakball” sea una revolución.
4 integrantes en el proceso de un proyecto con ideas y cambios,surgió “steakball”, revolucionando el taco.

Realizamos presupuestos, nuestras ganancias o pérdidas que se presentarían, llevado esto a cabo, querer lograr a tener una establecida administración y concalidad.
Se llego la idea del platillo mexicano y tradicional, en la elaboración de una bola de masa rellena con carne arrechera y queso.

Se presento una exposición para la nueva presentacióndel platillo innovador y nuevo para una sociedad y llenar las satisfacciones de estos.
Resulto un existo, a pesar de ser un existo en su sabor, fue un éxito en ganancias sin presentarse perdidas.Se siguieron elaborando proyectos y desarrollar y descubrir las nuevas actividades de la empresa, habiendo cambios en la integración de las personas hasta en los tipos de administración.
Asignamosel trabajo de cada quien como un equipo de empresa para desarrollarla juntos apoyándonos en cualquier duda que se nos presentara.

Ha sido un gran éxito, ya que buscamos lo tradicional que todomexicano consume, un platillo rico, practico de comer y muy accesible en su precio.

Caracterizándolo comida rápida poseemos ciertas características dentro de la rama de los restaurantes como son:
-El tipo de comida que se consume
- Los productos y precios deben ser visibles al cliente
- Atención rápida
- El ambiente deberá ser limpio y cómodo
- La comida será buena en cuantopreparación, presentación y temperatura

Fueron varios los pasos que nosotros tomamos en cuenta para inciar una microempresa, y así fue como “steakball” revolucionando el taco, se posiciono en una...
tracking img