Tarea

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Para mi México es un país hermoso es el lugar en donde e nacido, donde tengo mis raíces, mi hogar ,y escuela , para mí es un orgullo ser mexicana es la patria que nos heredaron nuestros héroes .México tiene un bonito Himno Nacional y para La Bandera más hermosa del mundo
México lo tiene todo, paradisíacas playas ,tanto en el pacifico como en el atlántico y el mar Caribe también tienegrandes montañas , valles hermosos, ríos , lagos , y lagunas es rico en su cultura y gastronomía tradicional de México .
México tiene una gran historia un rico pasado cultural y hermosas tradicionesregionales tales como: Guelaguetza, los voladores de Papantla, la fiesta regional de la Candelaria en Tlacotalpan , día de muertos , los Santos Reyes , etc.
También México tiene una variadagastronomía: tamales, mole, chiles en nogada, y muchas cosas mas .
Pero lo mejor que tiene México es su gente hospitalaria y solidaria.
Para mi México es fiesta y música y mucha comida y sobretodo unaesperanza de fortaleza y paz.
Nuestro país tiene una hermosa bandera con tres colores que son: verde, blanco, rojo,
Verde:Esperanza.
Blanco:Unidad.
Rojo: La sangre de los héroes.
Nuestropaís cuenta con hermosos valles, lagos cerros y montañas como ejemplo el cerro de la silla en Monterrey, Nuevo León.
México es bello por sus tradiciones y culturas aquí se encuentras diferentescentros turísticos como Palenque, recorrer la Riviera Maya conociendo la Tumba del Rey Pakal , chichenitza entre otros hermosos recorridos para conocer más nuestra historia en el hermoso Estado deChiapas.
Bailes regionales de mexico
Los Voladores De Papantla (Veracruz), El Jarabe Tapatío, (Guadalajara), etc.
Las playas más bonitas de México son: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, PuertoVallarta, Veracruz, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen. Etc.
Hay lugares hermosos para caminar visitar en la Ciudad de México como el Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, El Edificio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS