Tarea

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Social skill: es una habilidad que todos deben de tener para poder desarrollarse socialmente en el ambiente en el cual la persona se encuentre.
Porque estas habilidades son cruciales en laescuela y éxito laboral: por que necesitas saber relacionarte para poder tener amistades en la escuela que son súper necesarias y en el ámbito laboral es una buena forma de obtener un trabajohaciendo buena química con tu jefe sabiendo como relacionarte son tus compañeros de trabajo y poder escalar hasta la cima…
7 habilidades
Knowing yourself: pues conocerse a sí mismo y asíaceptarse para poder aceptar a las demás personas sin prejuicio alguno, intentando mejorarte como ser humano.
Identifying with others: pues para poder tener química con esas personas asítipo empatía y poder hacer como un círculo social de amigas conociéndolos y conociéndote a ti.
Standing up for yourself: poder hacerte valer por ti mismo sin la necesidad de terceros tipo comodarte a escuchar, defender tus derechos como individuo y siendo asertivo etc...
Managing skills: como poder controlarte y controlar a los demás en una situación que lo requiera. Tener aunautocontrol en tus emociones a cada momento y saber manejarlas
Managin decisions: poder tener una solución lógica y buena a los problemas; identificándolos viendo las posibles soluciones yeligiendo la que más te convenga. También poder tomar las decisiones cruciales de tu vida o las insignificantes siempre intentando acertar.
Being part of a community: poder socializar con lagente que te rodea tu entorno tener valores principios tipo siempre pedir las cosas por favor y dar las gracias disculparse si es necesario y todo ese tipo con un grupo de personas a las queperteneces tipo tu familia tus amigos tu comunidad.
Group skills: pertenecer a un grupo, participar en él, resolver conflictos en tu mismo grupo ayudar y aceptar ayuda es mucho de valores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS