tarea

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
 Liam James Payne
Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993, de signo virgo originario de Wolverhampton, Inglaterra; era un estudiante de música en City of Wolverhampton College. Payne adudicionó para la quinta temporada The X-Factor, luego Simón Cowel le dijo que volviera en dos años ya que aún no estaba listo.
Liam decidió interpretar la canción Cry Me a River la cual leconvirtió en uno de los integrantes del entonces proyecto llamado One Direction.

Liam Payne es muy alegre, pero a la vez muy sensible y meticuloso, de 1.78 cm de altura, mantiene su físico practicando el baloncesto, deporte que le gusta mucho, tiene una sensibilidad especial para el arte (dibujo).
Uno de sus mayores temores es el pasar del tiempo, siente pánico de envejecer.
Estudió Músicaantes de audicionar para The X-Factor por segunda vez.
Durante un tiempo fue el vocalista principal y cantó solos durante
cada actuación. Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñón. No gusta de bebidas alcohólicas, en una entrevista dijo sentir celos por los novios de sus hermanas y que la única manera de evitar sentir celos fue haciéndose amigo de ellos.
Liam Payne ama las películas deToy Story, las cuales se ha visto repetidas veces.
Liam Payne es muy sensible y gusta de mantener sus asuntos personales muy reservados, a menudo cuando tiene que hablar de sus asuntos personales, baja la mirada y no contesta directamente, se sonroja.

En una relación sentimental suele volverse muy sensible y ha confesado que gustaba dar serenatas a las chicas con las que quería salir. Liam escomo una lucesita dentro de 1D (One Direction), no le gusta que sus fans se pongan en peligro por estar cerca de ellos en un concierto.
Liam al igual que el resto de los One Directon, gusta de mantener su look impecable, también gusta de hacer ejercicios para mantenerse en forma, ha pasado por diversos cortes de pelo, desde lacios o rizados hasta cortos pero siempre impecables.




RodrigoMedina

Rodrigo Medina de la Cruz pertenece a una familia muy unida; de valores y principios firmes, donde la comunicación siempre ha sido base de esa unión.

Hijo de Humberto Medina Ainslie y Rebeca de la Cruz Barrera, sus hermanos son Humberto y Alejandro, con quienes mantiene una excelente relación y se complementan entre todos para forjar un núcleo firme que permita proyectar los valores deuna familia regiomontana.

Su padre ha sido la gran guía, el ejemplo en vida y sobre todo el consejo constante que ha estado ahí para mostrarle el camino y para iluminarle el panorama cuando ha llegado la confusión.

Su madre es el vínculo en el que toda la familia coincide, con quien todos comparten las alegrías y las tristezas; es y será el pilar para mantenerlos unidos y reine elentendimiento y el respeto entre todos.

Casado con Gretta Salinas Margáin, mujer firme en sus convicciones, honesta, cariñosa y trabajadora. Padres de tres hijos: Rebeca, Roberta y Rodrigo, continúan el legado de fortalecer la base familiar en base a valores y ejemplos positivos.

Rodrigo, es una persona que gusta de reunirse con sus amigos y convivir con la familia, que se emociona con las cosasimportantes de la vida, que disfruta ver el crecimiento profesional, personal y familiar de las personas que lo rodean.

Como joven emprendedor y visionario, es parte de una Nueva Generación de Nuevoleoneses, que han aprendido a escuchar y que ahora quieren ser escuchados; que se promueva la tolerancia y la inclusión porque se reconoce la importancia de trabajar en equipo; que se entienda que losnuevos desafíos exigen nuevas propuestas de solución; que ya se está listo para asumir liderazgos, porque se tiene la capacidad de redescubrirnos y reinventarnos día con día en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos. Por eso es que hoy, al igual que tú, Rodrigo Medina busca la oportunidad de que juntos se trabaje por la grandeza del Estado de Nuevo León.







Carrera política...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS