Tarea

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Los dípticos y trípticos son excelentes para presentar su empresa, productos y servicios, a sus potenciales clientes. En Artvertising, nuestros expertos pueden crear dípticos y trípticos de probadacalidad que ciertamente le brindarán los resultados de mercadeo que espera.

¿Por qué la necesidad de dípticos y trípticos atractivos? Nuestros dípticos y trípticos tienen particularidades que hacenimpacto en la audiencia y obtienen resultados efectivos. Ser atractivos, dar un mensaje claro, son una necesidad. Un díptico o tríptico de alta calidad, diseñado por profesionales, le ayudará apromocionar sus productos y servicios de una forma elegante.



En Artvertising, diseñamos dípticos, trípticos, carpetas con bolsillos e inserts, catálogos y volantes con todas las característicasnecesarias para que se destaquen sobre el resto, y de esta manera, obtener los resultados de mercadeo que tanto espera.













Dípticos

Los dípticos son piezasusadas por empresas para presentarse, para presentar sus productos y servicios, y para lograr otros objetivos de mercadeo o promocionales.

En Artvertising, tenemos el talento para crear dípticos quetengan las características necesarias para su éxito.

Caracteristicas:
Tamaño: 200mm x 210mm (estándar) Los dípticos son brochures, que se obtienen al plegar en dos una hoja de papel. Esto significaque los dípticos cuentan con cuatro caras o paneles, dos interiores y dos exteriores.
Color: Full Color
Materiales: Papel brillante de primera calidad
Impresión del anverso y reverso
Ventaspor millar
Descuentos por cantidad

Trípticos

Comparados a los dípticos, los trípticos tienen más paneles disponibles para el contenido, y son mejores para campañas de mercadeo menos formales.Son una mejor alternativa al volante ya que son más elegantes y atractivos.

Los diseñadores gráficos de Artvertising tienen la experiencia necesaria para desarrollar el diseño de su tríptico, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS