Tarea

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
1. Black Hat Hackers
Los Black Hat Hackers o Hackers de Sombrero Negro son los chicos malos, los que comúnmente se les refiere como simples Hackers. El termino se usa mucho específicamente para losHackers que rompen la seguridad de una Computadora, un Network o crean Viruses de Computadora.
Los Black Hat Hackers continuamente buscan la forma de entrar o romper la seguridad de lo que quieren,haciéndole la vida mas difícil a los White Hat Hackers. Los Black Hat Hackers a menudo buscan el camino de menor resistencia, ya sea por alguna vulnerabilidad, error humano, vagancia o algún nuevométodo de ataque. La motivación numero uno de un Black Hat Hackers es el dinero.
2. White Hat Hackers
Los White Hat Hackers o Hackers de Sombrero Blanco son los chicos buenos, los éticos. Regularmenteson los que penetran la seguridad de sistemas para encontrar vulnerabilidades. Algunos son consultores de seguridad, trabajan para alguna compañía en el área de seguridad informática protegiendo lossistemas de los Black Hat Hackers.
Los White Hat Hackers algunos fueron Black Hats y brincaron al bando de los buenos o tienen los conocimientos de ellos y los utilizan para hacer el bien.
Laclasificación de Sombrero Blanco proviene de la identificación de los Héroes en las películas antiguas del viejo oeste que típicamente usaban Sombreros Blancos.
3. Gray Hat Hackers
Los Gray Hat Hackers oHackers de Sombrero Gris son los que juegan a ser los buenos y los malos, en otras palabras, tienen ética ambigua. Tienen los conocimientos de un Black Hat Hacker y los utilizan para penetrar ensistemas y buscar vulnerabilidades para luego ofrecer sus servicios para repararlos bajo contrato.
4. Crackers
Los Crackers caen en el bando de los Black Hats. Estos comúnmente entran en sistemasvulnerables y hacen daño ya sea robando información, dejando algún virus, malware, trojan en el sistema y crean puertas traseras para poder entrar nuevamente cuando les plazca.
También se le conoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS