Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El próximo 15 de Septiembre comienzan los festejos del Bicentenario de México y en Locuraviajes.com no podemos dejar de cubrir un evento histórico, cultural  yturístico tan importante. El pueblo mexicano celebra en 2010 los 200 años del comienzo de la lucha por la independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana. Losfestejos abarcan: los circuitos turísticos de las Rutas del Centenario y del Bicentenario, el desfile conmemorativo, conciertos y un impactante show del fuegosartificiales. Les contamos en detalle todo lo que se viene en la gran fiesta del país azteca.

El mega evento fue bautizado por los mexicanos como “El Grito delBicentenario”. Si bien los festejos centrales se realizarán en la capital del país, estos se repetirán por todo el país. Se estima que más de 7.000 personas seránprotagonistas en los diversos espectáculos. Además habrá exposiciones, coloquios y seminarios sobre la historia y la cultura de México.

Uno de los puntos fuertesde los festejos del Bicentenario será la Caravana Conmemorativa que se realizará el 15 de septiembre (ver más ingresando aquí). El desfile contará con carrosalegóricos sobre expresiones populares y culturales del pueblo mexicano y sobre los momentos más importantes de su historia. Luego de terminado comenzarán una serie deconciertos con importantes artísticos, el protocolo oficial y un espectáculo de pirotecnia anunciado como el más impresionante jamás realizado en México.
Otro delos eventos consistirá en una idea muy original. Una coreografía masiva en la que participarán miles de asistentes concentrados en la famosa plaza del Zócalo.
 
tracking img